Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Activar poder precontratar jugadores que les quede un año de contrato Date
33 msgs.
Child's coach
Se podria volver a activar la opción que ya estaba en el inicio del juego, de cuando un jugaodor estubiera en el último año de contrato se podria precontratalo pa la temporada siguiente gratuitamenet???? 21/08/2012 01:17
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Ya lo han pedido muchos y yo lo mantengo en NO.
Si algun manager se olvida qe salga a subasta, pero esto solo lo queremos los equipos peqeños.
Imaginate qe tienes a un crack de 90 por poner una media, no te gustaria qe lo cogiera un eqipo de 6a por um descuido..,
21/08/2012 15:08
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
33 msgs.
Child's coach
santy1 dijo:
Si algun manager se olvida qe salga a subasta, pero esto solo lo queremos los equipos peqeños.
Imaginate qe tienes a un crack de 90 por poner una media, no te gustaria qe lo cogiera un eqipo de 6a por um descuido..,

si, le daria una oportunidad a uno de sexta, se pagarian más caros los descuidos si, pero abriria más la diversidad de opciones del juego, seria mucho más completo és una realidad del futbol, que un juego de manager deberia introducirlo
21/08/2012 15:19
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:

No.. no me gustaría a mi tampoco, pero como dice el compañero es una realidad.
21/08/2012 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1