Forum » General » JUEGO: EL PRECIO JUSTO | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: isaacvalencia dijo: bueno,lo ha fichado porque tiene granja de laterales aparte de varios billones,nada mas,es lo tipico ![]() supongo entonces que tendra esto medio abandonado hasta que tenga a sus laterales bien altos... y luego quizas le da por competir otra vez... no es mala opcion si estas cansado del juego y no te importa perder unos dinerillos.... pero yo no lo haria vamos ![]() Pues si él, que lo tiene medio abandonao, sólo tiene dos puntos menos que yo... permíteme que me suicide o deje definitivamente esto por Dios!!! |
23/08/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: isaacvalencia dijo: bueno,lo ha fichado porque tiene granja de laterales aparte de varios billones,nada mas,es lo tipico ![]() supongo entonces que tendra esto medio abandonado hasta que tenga a sus laterales bien altos... y luego quizas le da por competir otra vez... no es mala opcion si estas cansado del juego y no te importa perder unos dinerillos.... pero yo no lo haria vamos ![]() Pues si él, que lo tiene medio abandonao, sólo tiene dos puntos menos que yo... permíteme que me suicide o deje definitivamente esto por Dios!!! es que eres muy malo.... |
23/08/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: isaacvalencia dijo: bueno,lo ha fichado porque tiene granja de laterales aparte de varios billones,nada mas,es lo tipico ![]() supongo entonces que tendra esto medio abandonado hasta que tenga a sus laterales bien altos... y luego quizas le da por competir otra vez... no es mala opcion si estas cansado del juego y no te importa perder unos dinerillos.... pero yo no lo haria vamos ![]() Pues si él, que lo tiene medio abandonao, sólo tiene dos puntos menos que yo... permíteme que me suicide o deje definitivamente esto por Dios!!! si no tiene esto abandonao...entonces esta forrao..... porque por el precio de ese lateral creo que compras al baicon... o que le hace gracia eso de tener a una estrella joven.. no se. peke,tu nunca puede abandonar el barco eres el capitan ![]() |
23/08/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
bueno los q compran las estrellas tienen que tener mucho mas dinero guardado,eso esta claro ![]() no tiene q ver tener el equipo medio abandonado o no,es el gustazo de tener una estrella ![]() es un caprichito sin mas para los millonetti jijijiji xd a las 18:00 se vendera jesse,a ver hasta cuanto llega ![]() |
23/08/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: isaacvalencia dijo: bueno,lo ha fichado porque tiene granja de laterales aparte de varios billones,nada mas,es lo tipico ![]() supongo entonces que tendra esto medio abandonado hasta que tenga a sus laterales bien altos... y luego quizas le da por competir otra vez... no es mala opcion si estas cansado del juego y no te importa perder unos dinerillos.... pero yo no lo haria vamos ![]() Pues si él, que lo tiene medio abandonao, sólo tiene dos puntos menos que yo... permíteme que me suicide o deje definitivamente esto por Dios!!! es que eres muy malo.... ![]() |
23/08/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
isaacvalencia dijo: bueno los q compran las estrellas tienen que tener mucho mas dinero guardado,eso esta claro ![]() no tiene q ver tener el equipo medio abandonado o no,es el gustazo de tener una estrella ![]() es un caprichito sin mas para los millonetti jijijiji xd a las 18:00 se vendera jesse,a ver hasta cuanto llega ![]() yo dije de broma que iba a pujar 10000 y visto lo visto 10000 no pero 5000 facil.. |
23/08/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: 1. Gancho: .........MO 40,33 y 14----3300M 2. David de Fea:..... PO 40 y 14----650M. 3. Noaymar:-----DLC 41,44 y 14--7500M 4. Martin Monte..LD 40,23 y 14----1950M 5. Sese Rodriguez...DLC 40,25 y 14--7200M Este es el que más se a acercado al precio del LD xs |
23/08/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
venga venga que alguien puje por las estrellas que estan baratitas!!!!!!que no te las quiten!!!! jajajaja xD | 23/08/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por Priori 23-08-2012 12:36 |
23/08/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo de montoya es demencial xD Y seguro que sale un LI este lunes o el siguiente |
23/08/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||