Forum » General » Posiciones juveniles estrella | Date | |
---|---|---|
732 msgs.
MVP of the game
|
La idea de subastar juveniles estrella está muy bien , para los que pueden optar, pero que de los primeros 5 jugadores haya 2 dlc.... no me parece bien repartido , es más , pone que en los 10 siguientes que se subastarán habrá más delanteros... y no pone que se vayan a subastar ni mi,md,mci,mcd,mc ... |
20/08/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
trespelos dijo: La idea de subastar juveniles estrella está muy bien , para los que pueden optar, pero que de los primeros 5 jugadores haya 2 dlc.... no me parece bien repartido , es más , pone que en los 10 siguientes que se subastarán habrá más delanteros... y no pone que se vayan a subastar ni mi,md,mci,mcd,mc ... Estamos abiertos a propuestas para nombres en posiciones que no estén aun cubiertas, y los sacamos la siguiente temporada. |
20/08/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
@klad dijo: trespelos dijo: La idea de subastar juveniles estrella está muy bien , para los que pueden optar, pero que de los primeros 5 jugadores haya 2 dlc.... no me parece bien repartido , es más , pone que en los 10 siguientes que se subastarán habrá más delanteros... y no pone que se vayan a subastar ni mi,md,mci,mcd,mc ... Estamos abiertos a propuestas para nombres en posiciones que no estén aun cubiertas, y los sacamos la siguiente temporada. Es decir, la idea es sacar estos juveniles todas las temporadas?¿ Quisiera saberlo porque por el valor que creo alcanzaran necesito tiempo para reunir un montante asi. |
20/08/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
732 msgs.
MVP of the game
|
Mira, eso no lo sabía , a veces hablo de más , pues nada, a esperar los medios. xd | 20/08/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Vixueses dijo: @klad dijo: trespelos dijo: La idea de subastar juveniles estrella está muy bien , para los que pueden optar, pero que de los primeros 5 jugadores haya 2 dlc.... no me parece bien repartido , es más , pone que en los 10 siguientes que se subastarán habrá más delanteros... y no pone que se vayan a subastar ni mi,md,mci,mcd,mc ... Estamos abiertos a propuestas para nombres en posiciones que no estén aun cubiertas, y los sacamos la siguiente temporada. Es decir, la idea es sacar estos juveniles todas las temporadas?¿ Quisiera saberlo porque por el valor que creo alcanzaran necesito tiempo para reunir un montante asi. Como ya se dijo, los ganadores de la clasificacion de logros de la temporada tienen derecho a escojer el nombre ( y posición ) de los juveniles estrella de la siguiente temporada. No creo que salgan 15 cada temporada, seguramente sea un numero más pequeño, entre 5 y 10, no lo hemos decidido aún. |
20/08/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
propongo que salga arbeloa....campeón del mundo, de europa, de liga, etc etc....además de ser top | 20/08/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: trespelos dijo: La idea de subastar juveniles estrella está muy bien , para los que pueden optar, pero que de los primeros 5 jugadores haya 2 dlc.... no me parece bien repartido , es más , pone que en los 10 siguientes que se subastarán habrá más delanteros... y no pone que se vayan a subastar ni mi,md,mci,mcd,mc ... Estamos abiertos a propuestas para nombres en posiciones que no estén aun cubiertas, y los sacamos la siguiente temporada. Mmmmm DLI Villa... ahora si que si. DFC Ballesteros ![]() |
20/08/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @klad dijo: trespelos dijo: La idea de subastar juveniles estrella está muy bien , para los que pueden optar, pero que de los primeros 5 jugadores haya 2 dlc.... no me parece bien repartido , es más , pone que en los 10 siguientes que se subastarán habrá más delanteros... y no pone que se vayan a subastar ni mi,md,mci,mcd,mc ... Estamos abiertos a propuestas para nombres en posiciones que no estén aun cubiertas, y los sacamos la siguiente temporada. Mmmmm DLI Villa... ahora si que si. DFC Ballesteros ![]() No se supone que deben ser juves? Ballesteros? Xd |
20/08/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: @klad dijo: trespelos dijo: La idea de subastar juveniles estrella está muy bien , para los que pueden optar, pero que de los primeros 5 jugadores haya 2 dlc.... no me parece bien repartido , es más , pone que en los 10 siguientes que se subastarán habrá más delanteros... y no pone que se vayan a subastar ni mi,md,mci,mcd,mc ... Estamos abiertos a propuestas para nombres en posiciones que no estén aun cubiertas, y los sacamos la siguiente temporada. Mmmmm DLI Villa... ahora si que si. DFC Ballesteros ![]() No se supone que deben ser juves? Ballesteros? Xd Claro, Neymar es juve juve xD |
20/08/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No ni ganso pero no es tan descarado jajajaja | 20/08/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||