| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 14 | Date | |
|---|---|---|
|
1210 msgs.
International
|
C.D. Vera 1960 - - Cogollo Team Rampante Aragón - - Δ F.C Pakiyostan Δ 0,Ventus - - דּﻜℓ Incguti 90... εβ Karliko Team - - ✠Valencia C.F. 〠Atlantes F.C. - - εβ etxe gorria txi... ✠ Katastrophe - - ♪ Crystal Cronyque... 0, Blackjack 21 F.C. - - 牧师 RCD Grusónic... Nεw ™ - - €KLYPS€ ™ KIMIVONIX - - Poropo C.F.™ Explosivo team - - Sueko F.C. suerte a todos |
19/08/2012 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1069 msgs.
International
|
C.D. Vera 1960 - - Cogollo Team 2 Rampante Aragón - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1 0,Ventus - - דּﻜℓ Incguti 90... x εβ Karliko Team - - ✠Valencia C.F. 2 〠Atlantes F.C. - - εβ etxe gorria txi... 2 ✠ Katastrophe - - ♪ Crystal Cronyque... 2 0, Blackjack 21 F.C. - - 牧师 RCD Grusónic... 1 Nεw ™ - - €KLYPS€ ™ 2 KIMIVONIX - - Poropo C.F.™ 1 Explosivo team - - Sueko F.C. 2 |
19/08/2012 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
C.D. Vera 1960 - - Cogollo Team X No veas, menuda confianza tiene xabi en ganar su partido a un rival durísimo. Es partido para apostar claramente por una victoria local, pero vamos a darle un plus de confianza a xabi y votamos por un empate Rampante Aragón - - Δ F.C Pakiyostan Δ X Difícil pronóstico. Dos equipos muy igualados. Rampante, sigue galopando y se ha acomodado ahí en los puestos de privilegio sin hacer mucho ruido, y con todo merecimiento... pero tiene un rival muy fuerte y va a tener que sacar toda la artillería para doblegar a pakiyo. Al final, me veo tablas en el marcador. 0,Ventus - - דּﻜℓ Incguti 90... X Ventus, aún estando en los puestos de descenso y tener una de las medias mas bajas, dio a principios de temporada, una lección magistral de tácticas. Paque, en cambio, se ha mantenido en una línea regular, (No es lo que se esperaba de el, pero a quien le toque enfrentarse contra el, va a tener que sufrir para ganarle. Me recuerda a mi equipo . Partido de 2, aunque como a cogollo, le voy a poner un empate εβ Karliko Team - - ✠Valencia C.F. 2 Valencia, es uno de los cocos de la división. Situado en el duo destacado de champions, a la espera de un tropiezo de los equipos de arriba, no se me pasa por la cabeza de que vaya a pinchar su partido, aunque tenga a Karliko como rival. 〠Atlantes F.C. - - εβ etxe gorria txi... 2 El Líder es el lider, y como líder, es el equipo mas fuerte del grupo junto a Sueko que está empatado a puntos. Mi apuesta está clara, un 2 ✠ Katastrophe - - ♪ Crystal Cronyque... 1 Anclei ha dado un golpe en la mesa y aunque está ocupando puestos de descenso, acaba de manifestar de que va a vender carísima su derrota. Crystal, no lo veo en su mejor momento y puede ser víctima de los leones 0, Blackjack 21 F.C. - - 牧师 RCD Grusónic... X Black está abonado a los empates... y a tres goles!!! . Creo que hay pacto entre las dos directivas y después de una charla de 1min llegaron a la conclusión de que el empate, benefician a los dos equipos Nεw ™ - - €KLYPS€ ™ 2 Oliver y compañía no da con la tecla y está en fase de afinar.... pero lo que no saben, es que, eklypse le ha atendido una clara emboscada y veo que se llevará el gato al agua jejeje KIMIVONIX - - Poropo C.F.™ 1 Kimi, junto a Valencia, no se pueden permitir perder ni un solo punto si quieren seguir aspirando al ascenso..... Explosivo team - - Sueko F.C. 2 Puede estar aquí la sorpresa de la jornada.... explosivo, ha despertado?.... Yo no sé si el petardazo de explosivo, es el comiezo de una escalada de posiciones, o por el contrario, es eso... un petardazo, y va a tirones.... vamos a ver lo que ocurre, pero confio mas en el co_líder del grupo |
19/08/2012 04:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Llevamos ya 13 jornadas disputadas y se empiezan a mostrar cartas boca arriba La liga está separada en 4 grupos: 1º. Alexis y Sueko: Han tomado ventaja, y son ahora mismo, los dos mas claros aspirantes para el ascenso. Veo que estos dos equipos, estarán disputandose el ascenso hasta final de temporada 2º Kimi, Valencia y Rampante: Otro trio que se ha distanciado y son los perseguidores de los dos co_líderes. Van a tener sus opciones de presentar su candidatura al ascenso y hacer incómodo la travesía de los Líderes. Rampante se ha colado en el grupo perseguidor y seguramente "puede" ser el mas flojo del trio. Este grupo, en el peor de los casos, no pasarán pena, y practicamente tienen la zona templada de la tabla clasificatoria mas bien asegurada de aquí a final de temporada. 3º Encabezado por Pake y cerrado por Crystal, son un grupo de 8 que están en la zona cómoda de la tabla. Son los denominados, "equipos incómodos" y que seguramente, la gran mayoría, van a mantener la categoría sin demasiados apuros... salvo a un par de excepciones (alguno cogerá alguna mala racha y se meterá en un lío) 4º La posición 12 (última que da derecho a la salvación) es un van y ven de equipos. Esto ha propiciado, que haya un distanciamiento de 4 peligrosos puntos con respecto al Crystal que digamos, cierra el grupo de los denominados "grupo de la zona tranquila" Van a tener que encabezar una racha mínima de dos partidos para ponerse en frente o dar caza a crystal (tarea muy complicada dada la gran igualdad del grupo) Este Grupo, será el mas sangriento de todos. Todos tienen opciones de salvar la categoría, desde el primero, hasta el último... pero... hay que ganar partidos si o si y aunque, no veo claro que den caza al grupo 3, estoy totalmente convencido, que a este grupo, se le va a incorporar mínimo a dos/tres equipos del grupo que está adelante.... Suerte a Todos y a ver que sucede Editado por Blackjack 21 19-08-2012 05:28 |
19/08/2012 05:27 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
C.D. Vera 1960 - - Cogollo Team X aqui veo un partidazo Rampante Aragón - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1 veo a el maño imparable 0,Ventus - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 isra ganara ademas lo necesita εβ Karliko Team - - ✠Valencia C.F. 2 creo que salvita no tendra 2 tropiezos seguidos 〠Atlantes F.C. - - εβ etxe gorria txi... 2 seguire confiando en mi equipo hasta que no me demuestre lo contrario ✠ Katastrophe - - ♪ Crystal Cronyque... 2 creo que juan ha vuelto espero que sea asi 0, Blackjack 21 F.C. - - 牧师 RCD Grusónic... 1 aunque justito partido bonito ya lo vereis Nεw ™ - - €KLYPS€ ™ 2 voy con el y saldra rapido de abajo estoy seguro de ello KIMIVONIX - - Poropo C.F.™ X es el rey de los empates el visitante Explosivo team - - Sueko F.C. 2 tiene que seguir ganando y seguir sumando por abajo seguro que ganaran casi todos nuestros perseguidores suerte a todos jugones |
19/08/2012 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
C.D. Vera 1960 - - Cogollo Team X partido super igualado Rampante Aragón - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1 el rampante no quiere distanciarse de la cabeza 0,Ventus - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 el incguti asaltará el feudo del ventus εβ Karliko Team - - ✠Valencia C.F. 2 el Valencia aun tiene mucho que decir en esta liga 〠Atlantes F.C. - - εβ etxe gorria txi... 2 el etxe no quiere bajarse de la cabeza asi que lo dará todo ✠ Katastrophe - - ♪ Crystal Cronyque... 2 el Crystal apretará para no entrar en puestos de descensos 0, Blackjack 21 F.C. - - 牧师 RCD Grusónic... 1 el black empezara a coger vuelo Nεw ™ - - €KLYPS€ ™ 1 Creo que el New en casa va a sumar 3 puntitos KIMIVONIX - - Poropo C.F.™ X para no variar, y xq el 2 está muy complicado. Explosivo team - - Sueko F.C. 2 el sueko es mucho sueko |
19/08/2012 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
227 msgs.
Substitute
|
C.D. Vera 1960 - - Cogollo Team 1 Rampante Aragón - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1 0,Ventus - - דּﻜℓ Incguti 90... εβ 2 Karliko Team - - ✠Valencia C.F. 〠 2 Atlantes F.C. - - εβ etxe gorria txi... 2 ✠ Katastrophe - - ♪ Crystal Cronyque... 2 0, Blackjack 21 F.C. - - 牧师 RCD Grusónic... X Nεw ™ - - €KLYPS€ ™ 2 KIMIVONIX - - Poropo C.F.™ 1 Explosivo team - - Sueko F.C. 2 Disculpad por mi ausencia en la quiniela y demas, estoy en Alemania de vacaciones y aprovechando para supervisar el entreno del equipo en persona. Por otro lado, dado mi tardio despertar en liga, quiza ponga mas empeño en la copa, se lo estoy planteando a la directiva, con el fin iluso de conseguir una apreciada camiseta. Veremos si prospera el avance |
20/08/2012 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2593 msgs.
Best scorer
|
C.D. Vera 1960 - - Cogollo Team 1 Rampante Aragón - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1 0,Ventus - - דּﻜℓ Incguti 90... x εβ Karliko Team - - ✠Valencia C.F. 2 〠Atlantes F.C. - - εβ etxe gorria txi... 2 ✠ Katastrophe - - ♪ Crystal Cronyque... 2 0, Blackjack 21 F.C. - - 牧师 RCD Grusónic... 1 Nεw ™ - - €KLYPS€ ™ 2 KIMIVONIX - - Poropo C.F.™ 1 Explosivo team - - Sueko F.C. 2 |
20/08/2012 17:13 |
| KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15 | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
C.D. Vera 1960 - - Cogollo Team X Partido en el que cualkier pronostico es posible. Rampante Aragón - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1. Letal atake el del rampante, ojito con el... 0,Ventus - - דּﻜℓ Incguti 90... 1. La Improvisación en estado puro, ahora en horas bajas... Veremos como evoluciona en el futuro más cercano... εβ Karliko Team - - ✠Valencia C.F. 2. Valencia continuará aspirando a lo más alto una jornada más. 〠Atlantes F.C. - - εβ etxe gorria txi... 2. La zona baja VS la zona alta... Poco hay que comentar... ✠ Katastrophe - - ♪ Crystal Cronyque... 1. Partido donde katastrophe, dará el todo por el todo y no regalará nada. 0, Blackjack 21 F.C. - - 牧师 RCD Grusónic... 1. Victoria local, donde grusonico, seguirá una jornadita más en apuros... Nεw ™ - - €KLYPS€ ™ X. Más que un partido, aki hoy, se decide el futuro local contra el que pone nombre a la salvacion. KIMIVONIX - - Poropo C.F.™ X. Rey del empate, que otro resultado puede presagiarse? aunke se enfrente al grande y kerido kimivonix, pero no hay nada que hacer contra poropo X. Explosivo team - - Sueko F.C. 2. Explosion! |
20/08/2012 17:19 |
| - Div/Gr | ||
1