Go to page 1, 2
  Forum » General » Sobre los ascensos Date
7426 msgs.
Golden Ball
Miro con resignacion como respecto a temporadas anteriores desciende el numero de equipos que promocionan. Partiendo de la base de que cada año en temporadas superiores hay que llenar para el siguiente una nueva division, suben muchos equipos, casi la mitad de dicho grupo. En cambio en las divisiones inferiores, aquellos que no estamos aqui desde un principio, nos tenemos que conformar con 2 plazas, lo cual se nos hace muy poco. Ya tenemos que sufrir que esos managers que tuvieron la suerte de conocer esta web antes que nosotros hayan podido amasar mas fortuna que el resto de equipos como para que tengan tambien mucho mas accesible el promocionar mas rapidamente. Gracias. 16/11/2009 17:11
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Bueno que me comi resto del post. Con ello no quiero decir que tengan menos plazas o menos cosas no...sino que a los de abajo tengas mas posibilidades no se, tal vez si en vez de dos fueran mas los que tienen opciones de subir, tal vez una liguilla como en 2aB o algo asi...no se, eso ya lo dejo en manos del pueblo. Pero que haya mas oportunidades 16/11/2009 17:13
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
la temporada pasa fue igual (en principio) y luego subió más gente de la que se pensaba en principio.
quiero decir con esto que no desesperes, porque luego entre equipos expulsados, abandonados, sin plantilla, etc... quizás subis 4 o 5... o 2, no sé, pero puede pasar cualquier cosa.
16/11/2009 17:15
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
el problema puede venir si en vez de subir mas equipos les da por buscar managers a esos equipos de arriba abandonados...pq ten en cuenta q es injusto q no vaya a subir un equipo que quede 3o y le den un equipo de arriba a uno que quedo a mitad de tabla en la division inferior...ya que es obvio que el 1er manager no dejaria su equipo formado por otro. 16/11/2009 17:17
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
lo que dices tiene logica, pero cual es la solucion? porque si ponemos a ascender 5equipos de 5º a 4º igual tienen que bajar todos los de 4º 16/11/2009 17:30
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
por eso dije que hable el pueblo...porque solucion no se me ocurre... Eso si, deberiamos empezar porque en vez de subir 2 directamente sean los 4 primeros o algo asi los q vayan a unas elimis como pasa en 2aB... 16/11/2009 17:35
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Tal como está planteada la pirámide de divisiones es inviable lo que comentas (que asciendan más). Se ha hecho con potencias de 4, por lo que entre divisiones adyacentes lo que suba hacia arriba tiene que bajar hacia abajo multiplicado por 4. Y "vicerveza", todo lo que baje ha de ser subido dividido por 4.

Me explico,

Num grupos en 5ª = 4 x num grupos en 4ª

Si ascienden 2 de cuarta, tienen que descender 8 de cuarta para rellenar los huecos.

Pero esto es si la tercera existiera, en cuyo caso, como ya te hemos comentado en otro hilo, la tercera se rellena haciendo que suban 5 de cada grupo de 4ª, por lo que en la cuarta se quedarán algunos huecos que serán rellenados por equipos de 5ª. De igual forma, también habrá ciertos huecos en 5ª que serán rellenados por equipos de 6ª, etc.

Y esto será así hasta que se rellenen todas las divisiones.



Editado por @biquingo 16-11-2009 17:41
16/11/2009 17:41
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
ya ya, si hasta ahi llego, pero me refiero a que respectoa los que llevan algo mas de tiempo se nos complica mucho el ascenso... 16/11/2009 17:57
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
1º decir k en sexta como tu estas ascienden 3... con posibilidad de ser cuatro si estas bien clasificao... lo k en 7º para los k llevamos menos tiempo solo ascienden 2 o 3... con lo k digo k apoyo tu idea de hacer algo pero no una liguilla con los 4 o 6 primeros me pareceria injusto pues la liga se gana partido tras partido. 16/11/2009 19:24
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
siento decirte q no son 3 con opcion a 4...son 2 mira bien 16/11/2009 19:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1