Go to page 1
  Forum » Sugerencias » sponsor liga Date
Username
161 msgs.
Substitute
creo que esto se tenia que modificar,ya que al no jugar un partido por la no presencia del rival,no te pagan los derechos de television,por lo menos el dinero del sponsor lo tenian que dar,pues el partido lo dan como ganado,y ahi una clausula de dinero por partido ganado,por lo tanto ese dinero lo tenian que dar. 05/06/2009 20:35
  Real club metal - Div4/Gr55
265 msgs.
First-team player
crbaga dijo:
creo que esto se tenia que modificar,ya que al no jugar un partido por la no presencia del rival,no te pagan los derechos de television,por lo menos el dinero del sponsor lo tenian que dar,pues el partido lo dan como ganado,y ahi una clausula de dinero por partido ganado,por lo tanto ese dinero lo tenian que dar.

lo que tienen que hacer es poner un minimo de jugadores por equipo, 16 o asi, asi no pasa eso y juegan todos... =)
05/06/2009 22:23
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
si que podian mirarlo pero parece k estan intentando arreglar otras cosas antes ke esto.. 06/06/2009 00:15
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
O mi sugerencia es como se ha dicho siemrpe la cosa si pero como el aprtido no se juega la tv lo te paga y tu diras que culap tienes tu? pues nada para eso se coje y la tv te paga pero le pido imdenizacion al equipo visitante que no jugo... y se le cobra el sponsor del otro o una imdenizacon standar de alomejro 100mil o 50mil 06/06/2009 18:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1