Forum » Sugerencias » apuestas | Date | |
---|---|---|
307 msgs.
First-team player
|
Pues dependerá de que no vendas a menores y que pinches los partidos de los grandes, sino no ira nadie que en bares hay mucha competencia | 18/08/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
apuestas no estaria mal la idea. o poder jugarnos nuestro dinero del equipo al poker xd el bar ya lo tengo yo debajo de mi casa xd |
18/08/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
A mi me parece una idea genial. Que sosos son los que no quieren añadir opciones al juego. Al que no le guste que no apueste. halmhashavha, (he tenido que copiar y pegar tu nick jajajaja) buenisima idea. si señor. |
19/08/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Vale, partiendo de que ya sabemos tos que lo de las apuestas y las quinielas lo han propuesto cientos de veces..., que esto es un juego con unas directrices obvias y claras ya marcadas y etc...., digo yo, que daño nos haria, por ejemplo, marcar un partido que se va a disputar y en los datos del encuentro poder apostar X pasta por un equipo, al igual que se le puede primar...., por ejemplo, en el hipotetico caso que nunca se produciria, salvo enfrentamiento copero, en el que celtascastellanos (para quien no lo conozca, serio candidato al descenso a sexta division) se enfrentara a, quien se yo, soto united, por ejemplo (pa quien no lo sepa, serio aspirante a ganar la liga striker, en division de honor), todo el que quisiera pues podria pinchar en el baloncito del encuentro y apostar los duros que quisiera a la victoria de uno de ellos o al empate....yo, sin ir mas lejos, y llamarme ludopata,chiflado o cosas peores, seguramente apostaria un monton de pasta a favor de celtascastellanos, porque a pesar de sus circustancias, es un equipo sencillo, pero luchador, con una garra y un coraje que le hace ser muy grande, aunque esto no se vea reflejado en la tabla clasificatoria de su grupo......, en fin, que si en un futuro podriamos apostar bien, y si no, pues tampoco pasa nada, y si se puede apostar y un dia alguien, por poner un ejemplo, pierde mil millones de euros, pues tampoco pasa nada, por que este dinero de striker no es real aunque algunos crean lo contrario..... | 19/08/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||