Forum » General » Cuantos de vosotros ascendereis | Date | |
---|---|---|
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
yo tambien consegui que me cambiaran de grupo, la temporada pasada yo estaba en el grupo 232 de 6ª y era imposible ascender, me enviaron un aoferta para ir a 5ª, descendi y aqui estamos en un nuevo grupo de 6ª, la verdad ir a una nueva liga es bueno porque los demas no conocen tu tactica y les puedes sorprender.. | 18/08/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
acer74 dijo: Pues yo que voy a decir,estoy en una nube.Media temporada en séptima y ascenso a sexta y ahora voy líder,vamos que lo estoy flipando.Y hasta que no tenga un estadio decente,no ficho nada,ascienda o no. pues mucha suerte y haber si logras el ascenso |
18/08/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pues nada sigue currandotelo yo espero ascender si o si, este año keria el triplete pero el juego me hizo un lio con la alineacion en copa preferi no decir nada pq me hubieran baneado xddd Editado por pickford 18-08-2012 21:43 |
18/08/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
yo descendi de quinta, para la temporada pasada en sexta, ascender de nuevo con solo 2 puntos perdidos en la liga. Esta temporada en quinta mi objetivo es no descender, pero pasan las jornadas y me encuentro a 1 punto del primero. Hay mucha diferencia entre grupos de una misma division y por suerte no creo que sufra mucho esta temporada en mantenerme. ¡suerte a todos!. | 19/08/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Bueno aunque solo llevo 1 mes en el juego creo que me resultara dificil recuperar los 6 puntos que me virlaron los dos primeros....pero bueno ya veremos .....quiero subirrr!!! |
19/08/2012 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Yo e subido a la primera a sexta y aun no descarto subir a quinta pk esta igualado aunque lo mejor es permanecer para cuando suba poder quedarme en quinta y asi.. | 19/08/2012 03:34 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
boni32 dijo: Yo e subido a la primera a sexta y aun no descarto subir a quinta pk esta igualado aunque lo mejor es permanecer para cuando suba poder quedarme en quinta y asi.. que va, es mejor subir, incluso si vuelves a bajar. |
19/08/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||