Go to page 1
  Forum » General » Segundo partido sin sumar puntos ganados Date
166 msgs.
Substitute
hola, me dirijo nuevamente a la dirección pues ya es el segundo partido ganado el cual no se le han sumado los puntos respectivos en la clasificación, uno fue en la 2ª jornada y en la de hoy, ademas el equipo juvenil esta mal configurado y no me deja el sistema realizar una alineacion completa , es por eso que el equipo juvenil esta sin puntuar. Ya es la segunda vez que escribo, por el mismo problema, ruego que se solucione el problema, gracias. 17/08/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
manda un mensaje directamente al servicio tecnico 17/08/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
dani2005 dijo:
hola, me dirijo nuevamente a la dirección pues ya es el segundo partido ganado el cual no se le han sumado los puntos respectivos en la clasificación, uno fue en la 2ª jornada y en la de hoy, ademas el equipo juvenil esta mal configurado y no me deja el sistema realizar una alineacion completa , es por eso que el equipo juvenil esta sin puntuar. Ya es la segunda vez que escribo, por el mismo problema, ruego que se solucione el problema, gracias.

en mi liga pasi algo parecido cuando fallara el juego y alfondo de la pagina pone contactar,pues bien le das hay y explicas lo que te pasa.a nosotros en media hora nos lo solucionaron.si no das te lo explico mejor luego q ahora estoy en el movil
17/08/2012 17:06
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
13988 msgs.
Golden Ball
Ya lo he comunicado. En breve estará actualizado. 17/08/2012 20:09
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
gracias a todos por vuestro interes, un saludo

17/08/2012 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1