Forum » General » ¿en cuanto está el record de FJ? :-) | Date | |
---|---|---|
1423 msgs.
International
|
Yo soy de la opinión que el resultado del simulador ya esta puesto de antemano,es decir si te van a ganar de 3 como si tira solo 2 veces te meten 2 goles y el siguiente en propia como te a pasado,es simulador es para pasar los ratos y echar unas risas con los fallos,pero no os comáis la cabeza que el resultado ya esta puesto incluso sin ir mas lejos hay trucos para saber el resultado antes de acabar el partido. Así que si pierde uno por fallos no es ninguna conspiración maligna del juego si no que simplemente tu táctica / equipo es peor que el de tu rival. | 17/08/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
creo que el record esta en 56 hecho por mi ![]() |
17/08/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
gazual dijo: creo que el record esta en 56 hecho por mi ![]() Juas ganas a mi rival del servidor Brasil 54 Fueras de juego 24 , aunque posiblemente pueda ser el partido con mas fueras de juego xD Casi 1 por minuto xD Ningun porro te hace tanta gracia como ver que cada minuto y poco caen en fuera de juego tontamente xD |
19/08/2012 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
mae73 dijo: gazual dijo: creo que el record esta en 56 hecho por mi ![]() Juas ganas a mi rival del servidor Brasil 54 Fueras de juego 24 , aunque posiblemente pueda ser el partido con mas fueras de juego xD Casi 1 por minuto xD Ningun porro te hace tanta gracia como ver que cada minuto y poco caen en fuera de juego tontamente xD La parte positiva es que gane 1-0 xD |
19/08/2012 02:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Slyfer pienso eso tambien,creo que hay que sobornar al que pone el resultado de antemano | 19/08/2012 03:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
boni32 dijo: Slyfer pienso eso tambien,creo que hay que sobornar al que pone el resultado de antemano Sí os fijais , no os deja ir a la alineación 5 minutos antes del partido. Por? Porque se está simulando . |
19/08/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Exacto El resultado se sabe de antemano Acordaros cuando lo podiamos ver antes de q el partido terminara El simulador hace eso simular un resultado q ya sabe de antes de empezar el partido Por eso yo paso de el ni me kejo de sus cosas raras pq no influye en el resultado Aunq se podria mejorar claro esta |
19/08/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Exacto El resultado se sabe de antemano Acordaros cuando lo podiamos ver antes de q el partido terminara El simulador hace eso simular un resultado q ya sabe de antes de empezar el partido Por eso yo paso de el ni me kejo de sus cosas raras pq no influye en el resultado Aunq se podria mejorar claro esta No funciona así pick... El partido se simula en los 5 primeros minutos, esos en los que no te deja cambiar la alineación. Cuando "empieza" el partido, realmente sólo estás viendo una adaptación a velocidad "seguible" por tu vista y tus ojos... pero el partido ya ha sido simulado. Es decir, se supone que un partido ocupa aproximadamente 5Mb de información... como seguro que sabeis, eso para un ordenador actual es una basura... lo calcula en décimas de segundo... Pero creo que ninguno de nosotros es capaz de ver un partido de striker en décimas de segundo verdad? Se calcula el partido, se calcula jugada a jugada, pero tan rápido que no lo podríamos seguir. Y una vez que está calculado, se "adapta" a velocidad normal, para que podamos verlo. Osea, que si tu delantero manda un tiro a parla, es que la ha mandado a parla, le ha salido una "tirada" horrenda en esa accion, y la ha mandado a parla... Otra cuestión son los errores de visualización, que no afectan al partido, pero que no se ven bien. Por ejemplo cuando las pelotas se "teletransportan", o cuando un balon parece que no ha entrado y pitan gol... eso si son errores de solo visualización, el resto no |
19/08/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||