Forum » General » Alguien de mi opinión? | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Si quieres hablar con alguien... ¿por qué no le mandas un mensaje privado? Sea quien sea, probablemente esté ahora tumbado en una playa dejando el juego (o cuando menos el foro) un poco de lado... Lo dudo, ese tio está más blanco que Iniesta ![]() P.D. La playa ya no se lleva.... ahora se lleva la piscina Toy en la terrraza de casa ![]() hijo que haces en una piscina cuando te deje en herencia una galaxia...no me seas soez y cutre, que para eso tienes los mares de saturno como coto privado...es que hay que j..erse , tanto luchar pa este hijo...ay ay Papá, papá!!!! Como voy a ir a la playa, si no me enseñastes a nadar y ahora con 34 tacos me da vergüenza nadar con la burbujita y el flotador ![]() pero vamos a ver hijo que burbujita ni que flotador...dios que eres MI HIJO , y lo que tienes abajo no es normal...cuando te daras cuenta que la espada laser no sale de la nada...respira con eso hijo!!!!! que te da de sobra cual periscopio Yiba yiba yibaaaaaaaa! Qué me dices padre! Esta noche a la primera que pille "la cubro" con ese don que me diste, va por usted maestro!!!! |
17/08/2012 17:37 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo tengo como mi amigo y no me habla :'( ¡Es H.....! (No se pueden poner nombres) Editado por Dr. Sheldon Lee Cooper Xd |
17/08/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Si quieres hablar con alguien... ¿por qué no le mandas un mensaje privado? Sea quien sea, probablemente esté ahora tumbado en una playa dejando el juego (o cuando menos el foro) un poco de lado... Lo dudo, ese tio está más blanco que Iniesta ![]() P.D. La playa ya no se lleva.... ahora se lleva la piscina Toy en la terrraza de casa ![]() hijo que haces en una piscina cuando te deje en herencia una galaxia...no me seas soez y cutre, que para eso tienes los mares de saturno como coto privado...es que hay que j..erse , tanto luchar pa este hijo...ay ay Papá, papá!!!! Como voy a ir a la playa, si no me enseñastes a nadar y ahora con 34 tacos me da vergüenza nadar con la burbujita y el flotador ![]() pero vamos a ver hijo que burbujita ni que flotador...dios que eres MI HIJO , y lo que tienes abajo no es normal...cuando te daras cuenta que la espada laser no sale de la nada...respira con eso hijo!!!!! que te da de sobra cual periscopio Yiba yiba yibaaaaaaaa! Qué me dices padre! Esta noche a la primera que pille "la cubro" con ese don que me diste, va por usted maestro!!!! ahora si hijo ahora si te reconozco!! solo una cosa...recuerda no pulsar boton izquierdo , la espada tiene "doble salida" y como dicen lo terricolas ...la puedes liar parda!! por cierto apuntame en los conocedores del mencionado villano |
17/08/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Menos mal, estaba empezando a perder la fe! | 17/08/2012 18:00 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
jaajjajjajajajajaj... La historia del padre y del hijo nadador esta interesante, podrías hacer varios monólogos juntos. ![]() |
17/08/2012 18:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1729 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Gracias a todos! Pero sigo esperando respuesta de la persona invocada ![]() ![]() ![]() Creo que fui yo en mi otra vida xD el monstruo del lago ness ![]() |
17/08/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Hola, amigos de lo oculto y lo paranormal. Llevo días, por no decir semanas pensando en abrir este hilo. A final de la temporada pasada, apareció de la nada, un mánager, que creó un hilo mítico, chincheteado él, que le hizo subir a las más altas cotas de la fama strikeril. Se forjó un buen nutrido número de adversarios cuando no enemigos, cuando insinuó en un arduo debates que la gente de sexta éramos unos pseudo-torpedos y los de séptima casi personajes de las tinieblas. Ascendido a quinta y viendo que ya su trayectoria no es tan boyante como la temporada pasada, me asaltan las dudas. Fuiste flor de un día y ya no volverás? Ahora que las cosas no te van tan bien, abandonas el barco y no sacas pecho? Eras un robot de U-Play, que se creo para revitalizar el foro de la energía negativa que se estaba apoderando del mismo? Perteneces a otro universo paralelo al nuestro y se ha cerrado el bucle espacio-tiempo que te permitía entrar? Eres el alter-ego de un mánager del lado oscuro? Desde Las Cumbres Borrascosas de Striker te invoco, como casero que un día fuiste, si tú espíritu está presente, muéstrate y dinos como es el otro lado!!! Editado por AUGUSTOhc 17-08-2012 12:05 Qué pedazo de +1... |
17/08/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Menos mal, estaba empezando a perder la fe! Hijo mientras mantengas "recta" la fe...descuida que el resto vendrá solo....hijo que la "fuerza"te acompañe |
17/08/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||