Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ¿Fuera de juego estando en mi campo? Date
¿Esto es normal?
Ni por asomo
No
SI
Por supuesto que no se de futbol
Username
74 msgs.
Rookie
¿Como puede ser que un jugador estando en mi campo al que le dan un pase este en fuera de juego?

No se a que se debe esto pero deberían mirar las reglas del futbol. Si un jugador parte desde su campo aunque sea el ultimo jugador, no es fuera de juego. Esto lo digo porque hoy me he tirado mirando como me pitaban este tipo de fueras de juego por lo menos 10 veces.

Por favor aganselo mirar que seguro que se encuentra una solucion. Desde mi punto de vita con hacer como si hubiera un central "fantasma" que no se viera ni participara en el juego sería suficiente.

Un saludo
17/08/2012 11:19
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player
A veces el problema se da porque el saque se realiza donde recibe el balón tu jugador y no desde donde arranco. Míralo de nuevo, pausa en momento del pase y comprueba donde estaba ese jugador, que a lo mejor esta bien pitado. 18/08/2012 11:31
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
jolureca dijo:
A veces el problema se da porque el saque se realiza donde recibe el balón tu jugador y no desde donde arranco. Míralo de nuevo, pausa en momento del pase y comprueba donde estaba ese jugador, que a lo mejor esta bien pitado.

Es así, el jugador está en fuera de juego en el momento del pase, pero luego, vuelve a su campo y recibe. Si no, que ponga el link a la jugada y juzgamos.
19/08/2012 12:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1