Go to page 1, 2
  Forum » General » Debates Strikeriles. Renovaciones. Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Si amigos, anoche me comí 7 fajitas El Paso y tengo el cuerpo "revuelto", desde las 5 que estoy en danza.

Existe algún criterio en los salarios de los jugadores, por qué cuando renuevas a un jugiador para mantener la clausula, a unos les sube más y a otros menos. Alguien sabe a ciencia cierta como funciona esto? He hecho una serie de pruebas en mi plantilla y partimos de aquí:

- Jugadores fichados en la temporada, si renuevas no te pide más dinerito.
- Jugadores sin progresión, vamos que ya están con flecha roja. Tampoco.
- Resto de jugadores, aquí empieza el show, creo que hay variajs variables, edad, progresión, media actual,... que influyen en el incremento abismal que otorga el juego a su ficha, manteniendo misma clausula, en algunos de mis jugadores llega al 200% ( concretamente juveniles ascendidos al primer equipo, si vuelvo a renovar se lia parda ).

Tengo una estadística previa con edad, media, salario anterior y salario nuevo. El tema está en darle a renovar y ver que salario te pide para mantener la misma clausula, haces la regla de tres y tienes el incremento porcentual.

Tiramos este debate adelante o qué. Vamos chavalada!
17/08/2012 07:24
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
1729 msgs.
International
AUGUSTOhc dijo:
Si amigos, anoche me comí 7 fajitas El Paso y tengo el cuerpo "revuelto", desde las 5 que estoy en danza.

Existe algún criterio en los salarios de los jugadores, por qué cuando renuevas a un jugiador para mantener la clausula, a unos les sube más y a otros menos. Alguien sabe a ciencia cierta como funciona esto? He hecho una serie de pruebas en mi plantilla y partimos de aquí:

- Jugadores fichados en la temporada, si renuevas no te pide más dinerito.
- Jugadores sin progresión, vamos que ya están con flecha roja. Tampoco.
- Resto de jugadores, aquí empieza el show, creo que hay variajs variables, edad, progresión, media actual,... que influyen en el incremento abismal que otorga el juego a su ficha, manteniendo misma clausula, en algunos de mis jugadores llega al 200% ( concretamente juveniles ascendidos al primer equipo, si vuelvo a renovar se lia parda ).

Tengo una estadística previa con edad, media, salario anterior y salario nuevo. El tema está en darle a renovar y ver que salario te pide para mantener la misma clausula, haces la regla de tres y tienes el incremento porcentual.

Tiramos este debate adelante o qué. Vamos chavalada!

Lei que comiste 7 fajitas y el cuerpo revuelto y me fui a vomitar jajaja
La clausula es el valor que le pone un financiero en funcion de lo que vaya a cobrar, su media y su edad, eso creo
17/08/2012 09:20
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Old El Paso! 18/08/2012 17:49
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

creo q el debate va a irse hacia las fajitas mas q las renovaciones xd

yo nunca he sabido en q se basa pero supongo q tendra un criterio

yo llevo sin renovar algunos jugadores tela pq para ponerles 100 kilos mas de clausula me piden mas del doble de lo q cobran y ya estoy perdiendo 30 kilos a la semana

como para subir mas los gastos prefiero q se los lleven xd
18/08/2012 17:55
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

7 fajitas es tú record personal??
18/08/2012 18:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
959 msgs.
MVP of the game
Jajajajajajaja Lo de las fajitas era una apuesta no? porque en la caja creo que van 8... siento que aparte de la indigestión no pudieras culminar la gesta cenandote toda la caja

Yo creo que el problema de las renovaciones es cuando renuevas a un jugador y pasa una temporada o varias, que al tener mas edad, por el mismo sueldo le baja la clausula, supongo que se salvan los que tengan una progresion espectacular con media baja y al subirles mucho la media de una temporada a otra compensan tener un año más.
18/08/2012 18:03
  - Div/Gr
Fiscal
37340 msgs.
Golden Ball
como te lo curras tito augustin 18/08/2012 18:17
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
39553 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Old El Paso!

Las del Día están más baratas y vienen más hombreeeeee!!!
18/08/2012 18:23
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
abras dijo:
Old El Paso!

Las del Día están más baratas y vienen más hombreeeeee!!!

Pero las Old El Paso crean 700 empleos en mi pueblo, asi que comed de esas!
18/08/2012 19:20
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
creo que tambien afecta si subes de division, al subir se supone que su sueldo debe ser mayor por eso piden tanto al renovar 18/08/2012 21:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1