Forum » Sugerencias » Cambiar pack Manager | Date | |
---|---|---|
Cambiarias el pack manager?
|
||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Llevo varias temporadas y soy usuario premiun pero el pack manager veo que sigue con unas deficiencias que a mi modo de entender porían ya cambiarlo el ejmplo más claro es el tema de los fisios y Psicológo creo que deberian dar la posibilidad de un mayor control sobre ellos y no esperar que "cuando bajen las medias actué"mi sugerencia es que le pusieran una especie de relog y marcar tú la hora que actuén durante que actue el pack tb se podria poner para el médico | 17/08/2012 02:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
la verdad es q algunos cambios y mejoras no estarian de mas |
18/08/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
gracias amigo!! la verdad que pienso que en vez de favorecer perjudica(NO ES RECOMENDABLE A NO SER QUE NO ENTRES EN EL JUEGO Y PASES DE ÉL) entre eso y otros motivos nunca lo he querido, es más cuando lo regalaban me parecia mas una put.... que otra cosa | 19/08/2012 02:12 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Es más para que te sirve tener en cartera + de 300 jugadores si la mayoria de las veces no te dejan ficharlo por diversos motivos (no lleva demasiado tiempo etc etc) | 19/08/2012 02:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, el ejemplo del psicológo creo que no es el más adecuado. Actúa cada noche a las 00:30 estén o no con la moral baja. Y el médico igual, cada tres días tengas o no lesionados, cosa que está bastante bien. Y de cartera, depende de los que pongas. Todos los que tengo, excepto los que tienen R, son clausulables . No obstante, yo haría una pequeña remodelación como sugieres, ya que hay otros aspectos que no aportan mucho. |
19/08/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Sería más interesante que pudiese poner la hora y día( según mi opinión) así la recuperación por ejemplo del médico actuaría antes de que empezarán los partidos porque si actua despues de las 00:30 es como si fuera un 4º día y no tendrías al jugador disponible para el siguiente partido x ejmplo mi médico es de 95% sino recuerdo mal y recupera bastante bien auque yo siempre le doy a la opción de recuperación veloz. Lo de cartera me refiero a los maás jovenes porque yo pasta tengo poca auqne este en 4º yo no decidí vender el equipo y poner el beneficio en los depositos sino ir gastando el dinero en mejorar el equipo y como mantengo la estructura de los jugadores tuve que ir pidiendo créditos de hecho mis créditos pendientes son de la temporada pasada y espero saldarlos en esta. Es más tuve que pedir más dinero en créditos para quitarme el % del 20 y pasarlos al 7% osea que me endeude más pero por lo menos ya ahora si que medios los puedo pagar (si juego dos partidos en casa , tengo que pedir créditos) Este ultimo tema (los depositos) la gente se queja mucho sobretodo los de menor categoría que piensan que todos los que estamos en categoría alta somos ricos , o que hemos puestos muchisimo dinero en esos depositos pero en mi caso no y creo que no ven que tambien tienen mas gastos en mi caso + de 33 kilos a la semana. Un saludo @Kanon gracias por contestar toda opinión que enriquezca al juego es de agradecer y tb que lo haga un @ le da caché jejejej |
19/08/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||