Forum » Sugerencias » Sugerencia: Mejora del chat y forma de poner el precio en los fichajes | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
La primera sugerencia es que eliminen el error que se crea a veces cuando estas hablando con un jugador, cierras la ventana y no se cierra, se duplica la conversacion o cuando cierras la ventana y este error le pasa al otro, que entonces se te abre a ti la conversacion cuando realmente quieren los 2 jugadores cerrarla. Es muy incomodo y creo que facil de corregir. La segunda sugerencia es que se pueda escribir directamente la cifra a la hora de hacer un fichaje. Es un coñazo tener que ajustar con las flechitas durante 2 minutos la cantidad de dinero por el que quieres fichar. Si quereis dejarlo porque os gusta o es un clasico bien, pero añadid un cuadro de dialogo donde puedas poner las cifras directamente. Parece una tonteria pero pon que en cada oferta que haces pierdes medio minuto mas (que me parece poco) por ajustarlo con las flechitas en vez de teclear la cifra directamente, al cabo de todas las ofertas que has hecho en tu vida son minutos malgastados tontamente... Un saludo. |
16/08/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
¿Que os parece? Me parecen estas mejoras fundamentales y nadie comenta nada. Para mi lo mas importante. | 19/08/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||