Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Estadisticas de liga no coinciden Date
611 msgs.
MVP of the game
No sé si a alguien mas le pasa pero las estadisticas de mi grupo de liga(maximo anotador, recuperaciones, etc) no coinciden con las reales.

Es facil de comprobar: consultas las estadisticas de tu liga y cliqueas en el nombre del jugador y ... sorpresa!! el maximo anotador no lleva 30 goles sino 31... mi jugador no lleva 121 recuperaciones sino 135, etc.

Hoy es jueves, deberian estar actualizadas, no? Mis jugadores no son fichados de esta temporada sino q los tengo desde hace varias temporadas.
16/08/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
A mi también me pasa.. pero lo veo en la versión móvil y parece estar correcto. De todas maneras las estadísticas tienen muchos problemas, creo que la únicas que reflejan la realidad son las de goles y sanciones, porque los de asistencias están mal y las de recuperaciones pues pues me imagino que no están del todo bien, puesto que en mi equipo el que más recupera es un MO, y sin embargo no da asistencias (según las estadísticas)

Saludos
16/08/2012 19:53
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Yo os puedo asegurar que están mal, ahora mismo no lo e visto,pero en la primera y segunda jornada,un jugador llevaba 6 asistencias, y para sorpresa,el equipo solo llevaba 3 goles.
Espero que de una vez por todas arreglen esas estadísticas, y quiten las asistencias,y pongan un premio zamora, por ejemplo, que es mas interesante, y se podrían dar premios.
17/08/2012 00:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1