Go to page 1, 2
  Forum » General » ¡A la hoguera los Spammers! Date
Username
690 msgs.
MVP of the game
a mi me gustan mas los ke te abren en mercado para decirte que tienen algo en subasta, ke no se parece en nada a lo ke tu buscas, y si encima les dices ke no kieres eso,sino lo pediriasx el chat se ofenden 16/11/2009 15:29
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
il_nabu dijo:
estaría bien que se pueda implementar una opción de jugadores ignorados, otros juegos lo tienen y si alguien te da la brasa y no quieres que te mande mensaje le metes en ignorados y cuando vaya a mandarte un mensaje le saldrá un error. Aun asi eso no evitara que manden spam pero si te quitaras a algún pesado de enmedio.



sinceramente esta opcion no me parece mala idea en un futuro lejano pero ahora lo veo un tonteria ponerlo ya que hay otras cosas mas importantes que mejorar...

tio tu te das cuenta de lo que estas pidiendo? si tardas menos de un minuto en leer el mensaje, mirar la plantilla del manager y borrar el mensaje jjajajja

que comodos somos los españoles
16/11/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
puntas dijo:
pero ques lo que te cabrea ,que cuando miras sus plantillas no hay nada que te interesa o que te manden mensajes?


Jajajaja, la verdad es que normalmente no tienen nada que valga la pena Pero ya en serio, creo que no es de recibo... Yo cuando quiero preguntar por un jugador voy y digo "oye, te interesa vender TAL jugador"... y no se me ocurre enviar mensajes por doquier para ver que vendo. Para eso está la subasta o el foro de ventas creo yo
16/11/2009 15:42
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Por cada mensaje que te manden que te parezca molesto, tú le mandas 10. verás que rápido deja de enviarte cosas. 16/11/2009 16:07
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
salva19 dijo:
il_nabu dijo:
estaría bien que se pueda implementar una opción de jugadores ignorados, otros juegos lo tienen y si alguien te da la brasa y no quieres que te mande mensaje le metes en ignorados y cuando vaya a mandarte un mensaje le saldrá un error. Aun asi eso no evitara que manden spam pero si te quitaras a algún pesado de enmedio.



sinceramente esta opcion no me parece mala idea en un futuro lejano pero ahora lo veo un tonteria ponerlo ya que hay otras cosas mas importantes que mejorar...

tio tu te das cuenta de lo que estas pidiendo? si tardas menos de un minuto en leer el mensaje, mirar la plantilla del manager y borrar el mensaje jjajajja

que comodos somos los españoles


bueno será comodidad.... pero en otros juegos on-line funciona muy bien. El tema está en alguien que te mande mensajes diariamente, no en uno que te mande un mensaje y no lo conozcas.
Las cosas que funcionan en otros países deberían implantarse en España no? Luego nos quejamos de que vamos a remolque en europa jajaja pues las cosas que funcionan bien en otros juegos se pueden implantar en este, vamos creo yo.
16/11/2009 16:11
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
estoy muy de auerdo por eso te digo que es una mejora buena, pero para un futuro lejano que el juego aun tiene fallos graves por mejorar, pero te repito me parece buena idea y estoy muy de acuerdo en eso que dices que lo que finciona en otros paises se deberia implantar aki pero mira es lo que hay tio jajjajjaja 16/11/2009 16:19
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
salva19 dijo:
estoy muy de auerdo por eso te digo que es una mejora buena, pero para un futuro lejano que el juego aun tiene fallos graves por mejorar, pero te repito me parece buena idea y estoy muy de acuerdo en eso que dices que lo que finciona en otros paises se deberia implantar aki pero mira es lo que hay tio jajjajjaja


El problema vendrá cuando haya equipos en 1º división que ya tengan cierta fama o renombre y todos los nuevos les manden mensajes pidiendo ayuda, pero weno aun queda para eso, ahora es cuando empiezan algunos a quejarse de este tema pero según va siendo la comunidad mas grande y como digo, haya equipos mas famosos, será mas necesario. Estoy de acuerdo contigo en que ahora no es urgente pero no está demás tenerlo en cuenta para un futuro.
16/11/2009 16:28
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
La opción más fácil: decirle al pesao de turno que no te mande más mensajes. Así de sencillo, no hace falta que los @ tengan que estar interviniendo para cualquier cosa... 16/11/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
chancy dijo:
Por cada mensaje que te manden que te parezca molesto, tú le mandas 10. verás que rápido deja de enviarte cosas.


¿Qué forma es esa? Vamos, que si recibo 1 kilo de mierda, yo todo frío y calculador le mando 10 kilos de mierda.
24/11/2009 00:49
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
uitusbe dijo:
La opción más fácil: decirle al pesao de turno que no te mande más mensajes. Así de sencillo, no hace falta que los @ tengan que estar interviniendo para cualquier cosa...


Un spammer no es una persona que piensa y dialoga. Es un loco envía mensajes. De hecho, a la más mínima empiezas de hijo de p**** para arriba y luego a la semana siguiente te vuelven a mandar ofertas ¡Increíble botón de marcar mensajes de usuario como spam ya!
24/11/2009 00:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2