Forum » General » Nerviosismo puro y duro | Date | |
---|---|---|
Username
1729 msgs.
International
|
El lunes juego contra el segundo yendo yo primero. Tengo la sensacion de que voy a perder porque mis ultimos partidos han sido 8-0, 8-0, 6-0. Vamos empatados, y creo que ando confiado :S ¿Alguna sugerencia? Se aceptan porras ![]() |
16/08/2012 06:38 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Vas a ganar.No tienes de que preocuparte. Yo digo 5-0 |
16/08/2012 06:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
Priori dijo: Vas a ganar.No tienes de que preocuparte. Yo digo 5-0 Ese es el problema, voy tan sobrado en las ultimas jornadas que creo que andare muy justito :S |
16/08/2012 07:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Tú tienes los DFC que a él le hacen falta y el el tiene el MDF que tú necesitas, así que vas a ganar, pero no te olvides de los pañales ![]() ![]() ![]() reza que no te toque un rafa, te anulen un gol y empates ![]() |
16/08/2012 07:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1729 msgs.
International
|
EPMT dijo: Tú tienes los DFC que a él le hacen falta y el el tiene el MDF que tú necesitas, así que vas a ganar, pero no te olvides de los pañales ![]() ![]() ![]() reza que no te toque un rafa, te anulen un gol y empates ![]() Asi que tu consejo es que rece ![]() |
16/08/2012 07:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
gazual dijo: EPMT dijo: Tú tienes los DFC que a él le hacen falta y el el tiene el MDF que tú necesitas, así que vas a ganar, pero no te olvides de los pañales ![]() ![]() ![]() reza que no te toque un rafa, te anulen un gol y empates ![]() Asi que tu consejo es que rece ![]() Clausulalé todo el equipo a 24h y 1min del partido |
16/08/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Jajajaja q radical... Tomo nota para final de temporada jajajaj Dieguito90 dijo: gazual dijo: EPMT dijo: Tú tienes los DFC que a él le hacen falta y el el tiene el MDF que tú necesitas, así que vas a ganar, pero no te olvides de los pañales ![]() ![]() ![]() reza que no te toque un rafa, te anulen un gol y empates ![]() Asi que tu consejo es que rece ![]() Clausulalé todo el equipo a 24h y 1min del partido |
16/08/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Diazpa dijo: Jajajaja q radical... Tomo nota para final de temporada jajajaj Dieguito90 dijo: gazual dijo: EPMT dijo: Tú tienes los DFC que a él le hacen falta y el el tiene el MDF que tú necesitas, así que vas a ganar, pero no te olvides de los pañales ![]() ![]() ![]() reza que no te toque un rafa, te anulen un gol y empates ![]() Asi que tu consejo es que rece ![]() Clausulalé todo el equipo a 24h y 1min del partido Eso ya no sirve diego xd ahora le das a vender ya y encima te da tiempo a hacerte un equipo mejor xd |
16/08/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
gazual dijo: EPMT dijo: Tú tienes los DFC que a él le hacen falta y el el tiene el MDF que tú necesitas, así que vas a ganar, pero no te olvides de los pañales ![]() ![]() ![]() reza que no te toque un rafa, te anulen un gol y empates ![]() Asi que tu consejo es que rece ![]() o eso, o pedirle ayuda a Hulk ![]() ![]() |
16/08/2012 13:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
203 msgs.
Substitute
|
me parese bien que no estes confiado. yo aprendi en este juego que cualquiera le gana a cualquiera... en mi primera jornada le gane a un equipo de media 87 y yo con media 77... y ayer perdi con uno de media 72.... mira los partidos de tu rival para ver en que falla y trata de explotar esos puntos flojos. un saludo y mucha suerte !!! |
16/08/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||