Forum » General » Cesiones: recopilación de ideas | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Esto produce que, en una cesión "mala", puedas, como propietario, arriesgue, baje el sueldo hasta que la cláusula esté más o menos en mercado, y el jugador sea clausulado, dejando de "perder dinero" Incluso la inversa sobre todo si es de categoria baja, no lo entrenas lo subo todo lo que pueda asumir y te arruino economicamente. La que tu propones al que no le entrena le da igual porque hasta que no lo venda lo seguira disfrutando |
16/08/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: Esto produce que, en una cesión "mala", puedas, como propietario, arriesgue, baje el sueldo hasta que la cláusula esté más o menos en mercado, y el jugador sea clausulado, dejando de "perder dinero" Incluso la inversa sobre todo si es de categoria baja, no lo entrenas lo subo todo lo que pueda asumir y te arruino economicamente. La que tu propones al que no le entrena le da igual porque hasta que no lo venda lo seguira disfrutando no no, porque el que lo entrena solo paga X/2, no se hace responsable de los aumentos salariales. Eso sí, hay que dejar varios días de no-renovación para que X sea un sueldo justo en ese momento. Si no, se cederán con sueldos ridículos, el propietario rico renovará y correrá con casi todo el salario, de forma que el otro puede granjearle a bajo precio, un acuerdo muy a gusto de los dos. |
16/08/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya se que lo he dicho antes... Pero antes que tanto lío de "x" horas, días de protección para que se pueda renovar sin renovación renovada antes y después de, pero con protección automática desde, con 1/3 del 5º sueldo más alto del equipo que cede, no sin antes no tener en cuenta que dicho jugador con 5º dicho sueldo fuere fichado 48h antes de que se abriese el mercado juvenil para que así pudiese estar claro que la ficha pagada correspondiese a/e/y pero y entonces... BUFFFFF... Ahora en serio... para mí, lo más justo, es que no haya cesiones. Lo demás lo veo demasiado complejo... |
16/08/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
yo no es por joder.. pero lo vuelvo a decir.. seguro que hay cosas interesantes en ese libro que has escrito pero por favor.. aprende a resumir o yo que se. desde luego no he leido eso.. no mas de verlo decidi dejar este mensaje. se que es mi problema.. pero bueno.. yo te dejo la sugerencia. |
16/08/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jajjajajajjaajaj q poco conoces a diego, xd xd yo por lo demás estoy deacuerdo, menos en kitar cesiones de juveniles, las dejaría como están son solo 3 jugadores no sacan de pobre ni hacen rico a nadie, y es un arma muy interesante para crecer un pelin mas. ademas de q muchos equipos se han dejado dinero en jugadores para cederlos y esos giros en las planificaciones son demasiados bruscos como por ejemplo invertir en escuelas y q ahora todo dios pues pillar juves libres desvirtúa un poco la realidad y las apuestas de los q hacen escuelas tenemos q dar pasos poco a poco pero con sentido común |
16/08/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
si breve y bueno... no es de diego xD en general no me parece mal.. pero como en casi todos los tochopost para mejorar ciertos temas hay puntos demasiado sofisticados (x ejemplo a partir del -D) mucho porcentaje etc... diego necesitamos esto... iguall, pero simplificado jeje ![]() |
16/08/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Permitir el mismo número de cesiones seniors y juveniles. Que los jugadores entrenen siempre al 50% de motivación, sean titulares, suplentes o no convocados (y menos porcentaje si juegan fuera de su posición). Que suban más experiencia por jugar de titulares en su puesto. |
16/08/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
menos mal q pone comas y espacios y le da al enter de vez en cuando pq algunos escriben mucho sin separarlo y eso si q no se puede ni leer por lo menos yo q se me juntan todas las letras, sera la edad xd xd xd xd |
16/08/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: yo por lo demás estoy deacuerdo, menos en kitar cesiones de juveniles, las dejaría como están son solo 3 jugadores no sacan de pobre ni hacen rico a nadie, y es un arma muy interesante para crecer un pelin mas. Pick, no es cuestión de que te hagan millonario, de hecho lo más normal es que tu cedas 3 y recibas 3 en pago, asi que entrenas el mismo número de jugadores. La cosa es que matan el mercadeo posterior. Si tu entrenas medios, tendrás que comprar PO, defensas, bandas, delanteros. Pero si cedes un PO, un DLC y un DFC, estás reduciendo muchísimo las compras posteriores. Y eso es rebajar a 1/2 (contando las cesiones senior si se emplean bien) el mercadeo, que para mi es la justificación de las granjas, no basada en el realismo, sino en la jugabilidad. Te lo digo porque he abusado del tema, se como funciona. pickford dijo: menos mal q pone comas y espacios y le da al enter de vez en cuando pq algunos escriben mucho sin separarlo y eso si q no se puede ni leer por lo menos yo q se me juntan todas las letras, sera la edad xd xd xd xd Debe ser que yo tb estoy mayor, que me pasa lo mismo, parrafos rules! |
16/08/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: si breve y bueno... no es de diego xD en general no me parece mal.. pero como en casi todos los tochopost para mejorar ciertos temas hay puntos demasiado sofisticados (x ejemplo a partir del -D) mucho porcentaje etc... diego necesitamos esto... iguall, pero simplificado jeje ![]() Jo tio, más simple nooo, si ya es a prueba de tontines. Además, todos esos % y demás son cosas de la máquina, es como las fórmulas de aficionados, la cosa es que estén bien, si son complicadas las va a hacer el ordenador igual, asi que a él se la sopla. 3000coletos dijo: yo no es por joder.. pero lo vuelvo a decir.. seguro que hay cosas interesantes en ese libro que has escrito pero por favor.. aprende a resumir o yo que se. desde luego no he leido eso.. no mas de verlo decidi dejar este mensaje. se que es mi problema.. pero bueno.. yo te dejo la sugerencia. Y como resumo eso? Las cesiones estan mal Hay que cambiarlas Ya? Me conozco muchos post de esos... se llaman "bua, buaaa, me ha ganado un tio usando el FJM!!". Lo que pasa es que no dices por qué es bueno el FJM, por qué te han ganado con una táctica que se puede contrarrestar con facilidad, qué harias para cambiarlo... Siento si te resulto cansado, pero igual que la educación de una persona formada dura más de 20 años, los post de Diego duran más de 20 lineas |
16/08/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||