Forum » Sugerencias » energia + recuperarla | Date | |
---|---|---|
¿Quieres que se pueda aumentar la energia de los jugadores mediante empleados o pago de balones?
|
||
Username
181 msgs.
Substitute
|
Hola, simplemente voy a hacer una sugerencia de que se puediera recuperar la energia de los jugadores, o poner un empleado que se encargue como el fisio o el psicologo... podria ser un masajista o parecido. Es una propuesta hay cosas beneficiosas en ella y perjudiciales pero yo creo que vendria bien en el juego ahora si , para no hacerla facil y cualquiera pueda recuperar a todos los jugadores cuando quiera se tendria que efectuar la subida de energia una vez o dos como mucho a la semana para que no siempre tengan energia 99 sino que solo recuperen algo para no estar en 40 - 50 o menos. O tal vez mediante balones de oro para subirla... aqui la dejo enviarme vuestras opiniones, malas o buenas las dos ayudan. salu2 Editado por prades4 15-08-2012 21:55 |
15/08/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
389 msgs.
First-team player
|
Bueno es lo que tiene jugar la copa a tope o con algunos de los titulares. Yo soy de la opinión de que si no quieres perder energía, no juegues dos competiciones, ten una plantilla con puestos duplicados a tu estrategia de juego y tira de cantera cuando necesitas recuperar algunos puestos. Para una cosa en la que son iguales los usuarios premium que el resto |
18/08/2012 17:39 |
§🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
estoy de acuerdo lo suyo es tener un equipo equilibrado si kieras ganar la copa la liga y si se puede la privada incluso deberian cansarse mas y recuperar algo menos asi q tendriamos q mover mas el mercado y dejarias de ver equipos con dfi de 92 y el suplente de 34 de media Editado por pickford 18-08-2012 21:50 |
18/08/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Se podría dar utilidad al fisio para que recuperara entre 1 y 5 puntos de energía extra (según sea su nivel), aunque antes yo haría que se notara más la diferencia de energías en la simulación. | 19/08/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Por ejemplo q el fisio sirva para algo Q recuepere puntos y seria una forma diaria q todos los equipos del juego sacaran dinero del juego poco pero multiplicado por todos seguro q es mucha tela por 3,5 meses sera una burrada Y hay q sacar dinero del juego como sea |
19/08/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||