Forum » General » Bug? MO lesionado sale MDF y luego aparece el MO? | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Buenas, Quería reportar un bug, aunque no se si lo es o no, hace tiempo que ya no se lo que es un bug o lo que se puede considerar una cosa normal, cuento la historia a continuación: En el partido de hoy se me lesiona el MO y es substituido por mi MDF, hasta aqui es algo normal, en el minuto 71 mi DFI recibe una roja directa, y aparece mi MO como DFI, pero este no estaba lesionado? algunos avispados diran... pero te quedaste con 10 o no? pos si, me quede con 10 el MDF fue sustituido por el MO (que estaba lesionado) puesto que todo el mundo sabe que los MO son mucho mejores defensores que los MDFs. Ale con dios, ya diréis si es un bug o no... |
15/08/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
En un caso similar, la respuesta que le dieron (llevado a este caso) es que el MO es sustituido por el MDF, al expulsarte un DF el MDF ocupa su posición, el único bug es que sale el nombre del MO pero en realidad es el MDF el que se posiciona de DFI. Al menos algo así le explicaron en un caso parecido. |
15/08/2012 16:44 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A mí me ha ocurrido. Si luego miras en alineación del partido y ves el cansancio de cada uno, cuadra todo. Es un defecto puramente visual. |
15/08/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||