Go to page 1
  Forum » General » Viendo el partido ( solo resultado ) he encontrado varios errores. Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Hola buenos dias,
Suelo ver los partidos que juego leyendo los comentarios, y me he dado cuenta de varios errores.
El primero es que los penaltis no los lanza el jugador asignado en la alineacion. Creo que las faltas tampoco y no se si los corners se sacan con el jugador asignado.
Y el segundo es que si tienes programado un cambio de jugadores, y el que va a ser sustituido es expulsado, el cambio igual se realiza. Este error lo he visto tanto en visionado como en "solo resultado".

¿A alguien mas le ha ocurrido esto? No creo que solo me ocurra a mi...

Un saludo.

16/11/2009 10:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
nohayestilo dijo:
Hola buenos dias,
Suelo ver los partidos que juego leyendo los comentarios, y me he dado cuenta de varios errores.
El primero es que los penaltis no los lanza el jugador asignado en la alineacion. Creo que las faltas tampoco y no se si los corners se sacan con el jugador asignado.
Y el segundo es que si tienes programado un cambio de jugadores, y el que va a ser sustituido es expulsado, el cambio igual se realiza. Este error lo he visto tanto en visionado como en "solo resultado".

¿A alguien mas le ha ocurrido esto? No creo que solo me ocurra a mi...

Un saludo.







Efectivamente por lo k yo se nos pasa a todos.
16/11/2009 10:39
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Si es curioso que estos errores todavía no estén solucionados. 16/11/2009 10:42
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Jandtxu dijo:
Si es curioso que estos errores todavía no estén solucionados.


lo del cambio es un falso mito, si te fjas, el jugadore ke teoricamente a salido, acaba cn valoracion 0
16/11/2009 12:56
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Jandtxu dijo:
Si es curioso que estos errores todavía no estén solucionados.

opino que los administradores estan pendientes de otros errores mas grandes que esos porque si te fijas el jugador no juega solo qe pone el cambio y ya esta lo de los corner,faltas y penaltis ultimamente estan arreglandolo poco a poco
16/11/2009 15:50
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Poquito a poco, paso a paso.
Como mi Sevilla :=)

Saludos
17/11/2009 00:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1