Forum » Sugerencias » ALINEACION CHAPUZAS | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Hoy me he dado cuenta por primera vez y gracias al tio Striker . Que cambiar una alineacion por otra en la segunda parte es una gran cagada ,Yo pensando en mi tactica para la segunda parte y como ganar enteros quitando 2 delanteros y metiendo dos centrocampistas para hacer que lleguen mas valones a mi falso delantero un extremo con mucha rapidez y buen tiro . Y que me encuentro : Un enlace del partido para que lo veais http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46500436 Minuto 60´ salen Vulcanus,Holandes Errante y Tifon Atlantico para que entren en el campo Luca Rochi MD con gran pase y buen ataque, Navaja Suiza como falso delantero un extremo excepcional y Magig cordero MI de calidad sobrada. Pues lo que sucede es que el juego y su simulador hacen lo que les sale de las pelotas de futbol y me pone de delantero a un central que ha marcado un gol jejejeje y lo demas me llo deja patas arriba . El partido lo he ganado pero esto es intolerable si no se pueden hacer cambios de alineacion en la segunda parte que deshabiliten esa opcion pues perjudica claramente a quien confia en ella .. SOLICITO: -Revisen las alineaciones que se cambian en mitad de partido para que el simulador las comprenda bien -Revisen el tema de las tarjetas rojas en los famosos penaltis -Alguna compensacion por fallo del sistema como gratificacion con balones de oro. -Logros + experiencia. Editado por DRACOPHOENIX 15-08-2012 14:14 |
15/08/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
deberia mirarse, aunque minguna de estas peticiones es nueva.... | 15/08/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
No van a hacer nada ya te lo digo Yo esto es como una pizarra en blanco cuando no esta el profesor . Pones lo que te sale de las pelotas de futbol y cuando llega el profesor lo lee hace caso omiso y luego lo borra como si nada hubiera alli y a otra cosa..... abrir el libro por la pagina 58 el punto 2 jajajaja asi va esto . EL JUEGO ESTA GENIAL PERO LE FALTA HACER CASO A LOS STRIKERS |
16/08/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que yo lo he hecho varias veces, quería comprobar por mí mismo, si cambiando de tácticas y de alineación, el simulador me jorobaba… pero mi sorpresa fue positiva, todo los cambios que programe me los hizo a la perfección y en los minutos que yo quería. |
16/08/2012 00:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
307 msgs.
First-team player
|
Aquí el problema es que o bien has hecho mal el cambio de alineaciones o te tienen manía. No se cual de ellas será la correcta. | 19/08/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||