Forum » General » FRAUDE Y ENGAÑO | Date | |
---|---|---|
1118 msgs.
International
|
Acabo de rellenar un formulario de esos que dicen que te regalan balones gratis....si,gratis por 1 euro,en este caso regalaban 60 balones,rellene el formulario y al poco tiempo me llego un sms al movil diciendome que acababa de hacer una compra por valor de 1 euro,y me ingresaron los balones,eso si,pero cobrandomelos!!!,no os degeis engañar,no regalan NADA,no seais tan tontos como yo | 15/08/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Nunca, nunca, nunca y repito nunca. Apuntarse a promociones en las que tengas que dar datos personales y si son con confirmación SMS menos.... Siempre las de video, teléfono inventado, nombre falso ![]() |
15/08/2012 14:28 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
pub silver dijo: Acabo de rellenar un formulario de esos que dicen que te regalan balones gratis....si,gratis por 1 euro,en este caso regalaban 60 balones,rellene el formulario y al poco tiempo me llego un sms al movil diciendome que acababa de hacer una compra por valor de 1 euro,y me ingresaron los balones,eso si,pero cobrandomelos!!!,no os degeis engañar,no regalan NADA,no seais tan tontos como yo Quéjate a la compañía, el juego no tiene que ver... |
15/08/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
en el juego están haciendo la publicidad, con lo cual ,SI,tienen que ver. lo de los comparadores de seguro también es un timo cuando rellenas todo te pone que llames a tal numero para que te hagan un estudio personalizado y ni balones ni leches, como las encuestas que te ponen que no eres el perfil que están buscando aunque pongas todos los parámetros posibles de diferente forma,como la publicidad para que envies un mensaje para que te bajes una canción y te envíen todos los días 10 mensajes cobrando por cada uno de ellos sin tu consentimiento,en fin publicidad fraudulenta, antes de publicitar algo hay que ver que tipo de servicio o calidad ofrece... | 15/08/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||