Go to page 1
  Forum » General » lesiones Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Buneas vuelvo a escribir este post pq ya es demasiado. Hoy me han vuelto a expulsar otro jugador. en los ultimos cuatro partidos he tenido cuatro lesionados y mas otros expulsados. por favor, es injusto que este perdiendo tantos puntos que luegon me haran falta para ascender cuando otros equipos de mi liga no tienen tantos lesionados ni de lejos. Y si me decis lo contrario es mentira todavia no me he enfrentado a un equipo que se le lesione un jugador en un partido contra mi y tampoco hay un equipo en mi liga con tantos lesionados como yo ni de lejos. Que alguien me lo explique. 15/08/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
si me permites, como curiosidad, comento:

ultimamente estaba mosqueado porque leia a mucha gente quejarse de lesiones, a mi me extrañaba porque la verdad es que he tenido pocas y de corta duracion, casualmente siempre tengo el medico puesto, tenga lesionados o no, salvo ayer que se me paso mirar si habia terminado (cuando va a avisar de que termina si no tienes lesionados!!!) y no volvi a activarlo, hoy 3 lesionados en el mismo partido ( http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45285196&accion=alineaciones ) asi que aprovecho para comentar esto por si tu o alguno de los que tiene lesionados habitualmente quiere hacer la prueba de tener siempre al medico activo para ver si le sigue ocurriendo o no y podemos sacar algun dato en claro

15/08/2012 12:59
  0, - Div4/Gr20
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Quizás son muchos partidos para tan pocos jugadores... 15/08/2012 13:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
11815 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
si me permites, como curiosidad, comento:

ultimamente estaba mosqueado porque leia a mucha gente quejarse de lesiones, a mi me extrañaba porque la verdad es que he tenido pocas y de corta duracion, casualmente siempre tengo el medico puesto, tenga lesionados o no, salvo ayer que se me paso mirar si habia terminado (cuando va a avisar de que termina si no tienes lesionados!!!) y no volvi a activarlo, hoy 3 lesionados en el mismo partido ( http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45285196&accion=alineaciones ) asi que aprovecho para comentar esto por si tu o alguno de los que tiene lesionados habitualmente quiere hacer la prueba de tener siempre al medico activo para ver si le sigue ocurriendo o no y podemos sacar algun dato en claro

Hoy me ha ocurrido exactamente igual que a ti.
Procedo de la misma forma que tú y también se me ha olvidado activar el médico y también han caido tres en el partido de hoy.
15/08/2012 13:44
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
29 msgs.
Child's coach
mully dijo:
Buneas vuelvo a escribir este post pq ya es demasiado. Hoy me han vuelto a expulsar otro jugador. en los ultimos cuatro partidos he tenido cuatro lesionados y mas otros expulsados. por favor, es injusto que este perdiendo tantos puntos que luegon me haran falta para ascender cuando otros equipos de mi liga no tienen tantos lesionados ni de lejos. Y si me decis lo contrario es mentira todavia no me he enfrentado a un equipo que se le lesione un jugador en un partido contra mi y tampoco hay un equipo en mi liga con tantos lesionados como yo ni de lejos. Que alguien me lo explique.

15/08/2012 17:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1