Forum » General » cambios simulador! | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinion, creo que no teneis razon, esperad a llamarme pelota hasta que lo hayais leido todo. Los " cambios" de un partido a otro se vienen produciendo desde la 1ª temporada de N.S., un dia los MO son dioses y al siguiente no tocan bola, un dia juegan siempre balones al dlc y otros ni miran donde esta, eso pasa en todas las posiciones. Yo al menos es lo que siempre he notado. Como al menos para mi es inpensable que toquen el simulador cada dos dias, me queda pensar en que el rival tambien juega y haga formaciones y coloque a sus jugadores de manera que influyan negativa ó positivamente en los mios, ademas de una aleatoriedad (reconocida por los admin.) en el comportamiento de los jugadores. La colocacion del equipo en las faltas supongo que viene determinada en el lugar del campo donde se produzcan, que los medios se den cuatro pases en el circulo del area puede ser por como distribuya el rival a sus medios y que un md no acierte en todo el partido con un control puede ser por que ese es su dia tonto de la semana. Y ya digo, yo vengo observando esos cambios desde el 1º dia. |
16/08/2012 03:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: En mi opinion, creo que no teneis razon, esperad a llamarme pelota hasta que lo hayais leido todo. Los " cambios" de un partido a otro se vienen produciendo desde la 1ª temporada de N.S., un dia los MO son dioses y al siguiente no tocan bola, un dia juegan siempre balones al dlc y otros ni miran donde esta, eso pasa en todas las posiciones. Yo al menos es lo que siempre he notado. Como al menos para mi es inpensable que toquen el simulador cada dos dias, me queda pensar en que el rival tambien juega y haga formaciones y coloque a sus jugadores de manera que influyan negativa ó positivamente en los mios, ademas de una aleatoriedad (reconocida por los admin.) en el comportamiento de los jugadores. La colocacion del equipo en las faltas supongo que viene determinada en el lugar del campo donde se produzcan, que los medios se den cuatro pases en el circulo del area puede ser por como distribuya el rival a sus medios y que un md no acierte en todo el partido con un control puede ser por que ese es su dia tonto de la semana. Y ya digo, yo vengo observando esos cambios desde el 1º dia. PELOTA!!! uyy ! no perdona que no habia leido,,, ![]() yo desde el primer dia pense como tu y como yo muchos mas.... y estoy muy de acuerdo con lo que dices...... pero yo ya he tenido todo eso en cuenta... y como yo dieguiko, peke y muchooooooos mas.... no te digo que somos mas hardcore que tu ni nada de eso... pero que todo lo que dices ya lo tenemos en cuenta... y si el simulador es diferente..... el de la semana pasada con esta semana estoy 99% seguro..... esta semana creo que tambien es diferente al del lunes al de ayer....pero como ya he tenido que tocar mi tactica por los cambios de la semana pasada.... no estoy seguro..... otra cosa.... que no trago y la tengo que decir.... los codigos de programacion..... no se modifican solos... necesitan la mano humana........ |
16/08/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Chito Cool dijo: lo que es una VERGUENZA que a esto se le llame simulador, simulador de que? yo sinceramente lo que quitaba era el visionado pero sin dudarlo un minuto por que es vergonzoso, pienso que los resultados doleran menos sin ver lo patetico que es el implante de vision que se le a dado a esto. Editado por Chito Cool 15-08-2012 17:48 Tampoco seamos excesivos... ¿qué pasa? que si no vamos todos Lideres de grupo el simulador es un cagao? Pues NO. Lo que no es de recibo es que se cambien cosas en medio de temporada. Pero el simulador no está nada mal. Tiene sus cagadones, pero es jugable al 90%. Sigo diciendolo... me gusta el simulador en lineas generales desde hace ya un par de temporadas lo veo muy muy decente, salvo fallos puntuales. Peroooo, NO a los cambios en el simulador en medio de temporadas. Para eso hay un BETA!!! + todos los 1 que se puedan ! |
16/08/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
yo por lo visto acabo de fichar un DLI ya que veo que los DLD y DLI dejaron de tirarsela al rival, y ahora hacen jugones y golazos... lo que si espero que se despierte mi DLC que hace una semanita, no le mete un gol al arcoiris y antes los metia de a 8 por otro lado, estoy de acuerdo en que el simulador no es malo, es mas... antes sabias mas o menos si ganabas o perdias, ahora cualquiera le gana a cualquiera. y aunque aveses pierdas con equipos un poco mas malo que el tuyo, como se disfruta cuando le ganas a uno que tiene mucho mas equipo que el tuyo. un saludo. |
16/08/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
$upremo dijo: pese a mi victoria sobre ti... que ya puedes ver la racha que llevaba en liga.. Me parece excesivo meterte 8 goles, ya que han tocado cosas me vi obligado a probar otras cosas y bueno no fue nada mal la prueba de momento. Pero vamos que pienso como tu compañero. Suerte en nuestra segunda temporada juntos! |
16/08/2012 15:52 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: benifotrem dijo: En mi opinion, creo que no teneis razon, esperad a llamarme pelota hasta que lo hayais leido todo. Los " cambios" de un partido a otro se vienen produciendo desde la 1ª temporada de N.S., un dia los MO son dioses y al siguiente no tocan bola, un dia juegan siempre balones al dlc y otros ni miran donde esta, eso pasa en todas las posiciones. Yo al menos es lo que siempre he notado. Como al menos para mi es inpensable que toquen el simulador cada dos dias, me queda pensar en que el rival tambien juega y haga formaciones y coloque a sus jugadores de manera que influyan negativa ó positivamente en los mios, ademas de una aleatoriedad (reconocida por los admin.) en el comportamiento de los jugadores. La colocacion del equipo en las faltas supongo que viene determinada en el lugar del campo donde se produzcan, que los medios se den cuatro pases en el circulo del area puede ser por como distribuya el rival a sus medios y que un md no acierte en todo el partido con un control puede ser por que ese es su dia tonto de la semana. Y ya digo, yo vengo observando esos cambios desde el 1º dia. PELOTA!!! uyy ! no perdona que no habia leido,,, ![]() yo desde el primer dia pense como tu y como yo muchos mas.... y estoy muy de acuerdo con lo que dices...... pero yo ya he tenido todo eso en cuenta... y como yo dieguiko, peke y muchooooooos mas.... no te digo que somos mas hardcore que tu ni nada de eso... pero que todo lo que dices ya lo tenemos en cuenta... y si el simulador es diferente..... el de la semana pasada con esta semana estoy 99% seguro..... esta semana creo que tambien es diferente al del lunes al de ayer....pero como ya he tenido que tocar mi tactica por los cambios de la semana pasada.... no estoy seguro..... otra cosa.... que no trago y la tengo que decir.... los codigos de programacion..... no se modifican solos... necesitan la mano humana........ No voy a repetir los motivos por los que creo que notamos diferencias de un partido a otro, solo añadir que cada dia mas managers utilizamos "mejor " las avanzadas y eso hace mas impredicibles los resultados. Tener una formacion que funcionaba bastante bien contra rivales que no habian desarrollado suficientemente las avanzadas nos daba una cierta ventaja, por decirlo de alguna manera, llevar el peso del partido nos daba esa superioridad que nos hacia creer que habiamos llegado a un punto de conocimiento del simulador muy avanzado, pero claro, ahora llega Pepito y nos descuadra el equipo, ah! que no es Pepito, que es que han cambiado el simulador...... Y Pepito que dice?, que dicen vuestros rivales de esos partidos?. Ya supongo que tu, Diego, Peke y muchos mas teneis todo esto en cuenta pero todas las temporadas sacais el mismo tema y ya no creo que hagais una autocritica, vais directamente a la vena, "han tocado el simulador". Por apoyar un poco mis palabras, un ejemplo: --recordareis hace un par de temporadas un partido que puso alguien, no recuerdo quien, en que los medios se pasaban medio partido pasandose la pelota a lo ancho del campo, en el centro del terreno de juego con un jugador rival de lado a lado detras del balon, que si es un bug, que si han tocado algo en el simulador....., no, eso era la formacion del rival y estoy seguro por que lo he comprobado varias veces. Yo tambien he notado un cambio, pero desde principio de temporada y aunque estaba avisado y creo saber de que iva el cambio no acierto con la formacion adecuada, asi que error mio y acierto de mis rivales unido a la impredicible I.A. hace que con el mejor equipo de mi vida-striker este haciendo la peor temporada. En resumen, una formacion loca, logica, descabellada ó simplemente genial de tu rival influye y mucho en el comportamiento de tus jugadores hasta el punto de hacerte creer que estas en otro juego. Es mi opinion, que no tiene por que ser dogma de fe, solo una opinion. |
16/08/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Benifotrem, No te cito por que no sea una cita muy larga. Te he leído y respeto tu opinión... la respeto un montón porque también he pensado como tú. Lo que pasa es que hay algunas cosas hipermosqueantes. Te pongo mi caso. Juego con las tácticas avanzadas y formación avanzada iguales tooooda la semana. Y resulta que los fines de semana mis MD/MI (ya sean titulares o suplentes) bajan hasta por detrás de la defensa, cosa que no hacen nunca en liga. Que mi defensa está colocada más retrasada que en liga, siempre también... Y entonces ya no me da por pensar, "bueno, esto son cosas que tienen que ver con el rival etc etc..." porque me pasa contra equipos de 6ª y de 1ª, con titulares y suplentes y siempre con las mismas formaciones y tácticas. Por lo que sólo puedo pensar que el simulador de los fines de semana es diferente al de Liga. Vamos, que aparte de que hoy un DLD sea Dios para ser mañana un gitano mientras que un EX sobra hoy y mañana no, aparte de esto, se trata de las líneas, que se trastocan... Y ese trastoque no tiene que ver con una actuación humana? es casualidad que me pase los fines de semana siempre y no en liga?¿? Eso es lo que me sucede a mí Beni... aparte de que el simulador de Domingo,Lunes no se parezca al de ayer... |
16/08/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: $upremo dijo: benifotrem dijo: En mi opinion, creo que no teneis razon, esperad a llamarme pelota hasta que lo hayais leido todo. Los " cambios" de un partido a otro se vienen produciendo desde la 1ª temporada de N.S., un dia los MO son dioses y al siguiente no tocan bola, un dia juegan siempre balones al dlc y otros ni miran donde esta, eso pasa en todas las posiciones. Yo al menos es lo que siempre he notado. Como al menos para mi es inpensable que toquen el simulador cada dos dias, me queda pensar en que el rival tambien juega y haga formaciones y coloque a sus jugadores de manera que influyan negativa ó positivamente en los mios, ademas de una aleatoriedad (reconocida por los admin.) en el comportamiento de los jugadores. La colocacion del equipo en las faltas supongo que viene determinada en el lugar del campo donde se produzcan, que los medios se den cuatro pases en el circulo del area puede ser por como distribuya el rival a sus medios y que un md no acierte en todo el partido con un control puede ser por que ese es su dia tonto de la semana. Y ya digo, yo vengo observando esos cambios desde el 1º dia. PELOTA!!! uyy ! no perdona que no habia leido,,, ![]() yo desde el primer dia pense como tu y como yo muchos mas.... y estoy muy de acuerdo con lo que dices...... pero yo ya he tenido todo eso en cuenta... y como yo dieguiko, peke y muchooooooos mas.... no te digo que somos mas hardcore que tu ni nada de eso... pero que todo lo que dices ya lo tenemos en cuenta... y si el simulador es diferente..... el de la semana pasada con esta semana estoy 99% seguro..... esta semana creo que tambien es diferente al del lunes al de ayer....pero como ya he tenido que tocar mi tactica por los cambios de la semana pasada.... no estoy seguro..... otra cosa.... que no trago y la tengo que decir.... los codigos de programacion..... no se modifican solos... necesitan la mano humana........ No voy a repetir los motivos por los que creo que notamos diferencias de un partido a otro, solo añadir que cada dia mas managers utilizamos "mejor " las avanzadas y eso hace mas impredicibles los resultados. Tener una formacion que funcionaba bastante bien contra rivales que no habian desarrollado suficientemente las avanzadas nos daba una cierta ventaja, por decirlo de alguna manera, llevar el peso del partido nos daba esa superioridad que nos hacia creer que habiamos llegado a un punto de conocimiento del simulador muy avanzado, pero claro, ahora llega Pepito y nos descuadra el equipo, ah! que no es Pepito, que es que han cambiado el simulador...... Y Pepito que dice?, que dicen vuestros rivales de esos partidos?. Ya supongo que tu, Diego, Peke y muchos mas teneis todo esto en cuenta pero todas las temporadas sacais el mismo tema y ya no creo que hagais una autocritica, vais directamente a la vena, "han tocado el simulador". Por apoyar un poco mis palabras, un ejemplo: --recordareis hace un par de temporadas un partido que puso alguien, no recuerdo quien, en que los medios se pasaban medio partido pasandose la pelota a lo ancho del campo, en el centro del terreno de juego con un jugador rival de lado a lado detras del balon, que si es un bug, que si han tocado algo en el simulador....., no, eso era la formacion del rival y estoy seguro por que lo he comprobado varias veces. Yo tambien he notado un cambio, pero desde principio de temporada y aunque estaba avisado y creo saber de que iva el cambio no acierto con la formacion adecuada, asi que error mio y acierto de mis rivales unido a la impredicible I.A. hace que con el mejor equipo de mi vida-striker este haciendo la peor temporada. En resumen, una formacion loca, logica, descabellada ó simplemente genial de tu rival influye y mucho en el comportamiento de tus jugadores hasta el punto de hacerte creer que estas en otro juego. Es mi opinion, que no tiene por que ser dogma de fe, solo una opinion. en primera y segunda ya no quedan equipos que no saben usar tacticas.... estan como minimo en tercera... como bien te dije todo eso ya se ha tenido en cuenta lo que dices... pero hay algo mas. |
16/08/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
capipuerto dijo: $upremo dijo: pese a mi victoria sobre ti... que ya puedes ver la racha que llevaba en liga.. Me parece excesivo meterte 8 goles, ya que han tocado cosas me vi obligado a probar otras cosas y bueno no fue nada mal la prueba de momento. Pero vamos que pienso como tu compañero. Suerte en nuestra segunda temporada juntos! muy buenas compañero.... no si desde tercera me tienes tomada la medida ![]() te tengo que dar las gracias por eso... me conseguiste el logro derrota total ![]() |
16/08/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo generalmente no me centro en jugadas. Porque pueden ser bugs. Cuestiones puntuales. Idas de olla del simulador. Creo que las impresiones generales son lo más válido para valorar cosas como el simulador, donde nunca sabes exactamente qué depende de ti, qué depende del rival, qué depende de la mecánica del juego... Y la impresión general de esos 3 días fue que los pases habian dado un salto cualitativo brutal. Y además es una impresión que me llevé en los 4 partidos que ví y en varios fragmentos aislados. Y ninguno de ellos me mostró resultados contrarios a esa teoría. Y además es la misma impresión que han tenido algunos otros. Juntando todo eso, me llevan a plantearme que algo ha cambiado. Y lo mismo el miercoles. Dejo de ver lo mismo, los pases guays han desaparecido. Miro más partidos, lo mismo, los demás dicen lo mismo... pues creo que se ha vuelto a cambiar. |
16/08/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||