Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 12 Date
Username
1069 msgs.
International
joee lo mio de hoy ya es mala suerte nel min 80 iba 3-3 le expulsan a uno y pierdo 5-3 jugar con uno mas me perjudico a mi tene guasa la cosa xd. 15/08/2012 18:24
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Yo llevo 2 partidos empatando en el descuento. pero hubiese preferido perder uno y ganar el otro, xq empato mucho pero no le gano ni a mi prima 15/08/2012 18:26
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Vaya, vaya, vaya
Dejo salir vivo a Sueco después de la encerrona que le hice, además de lesionar a su goleador... GRRRRRRR

Ha sido un buen planteamiento que quizás he pecado de falta de humildad y la he cagado cuando he ido descaradamente por el partifo y al refrescar la delantera y adelantarla aún más, he caido en la trampa del Fuera de Juego..

Felicidades Sueco.
Me ha demostrado de ser un claro aspirante al ascenso, y eso que lo tenía todo en contra jejeje

15/08/2012 20:18
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
Un partido más, y tres puntos menos. 15/08/2012 20:32
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
raulboss dijo:
Un partido más, y tres puntos menos.

Amén hermano... Alabado sea el señor!!!
15/08/2012 20:43
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
raulboss dijo:
Un partido más, y tres puntos menos.

Amén hermano... Alabado sea el señor!!!

Nos vemos las caras en el próximo jejejeje
15/08/2012 22:46
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Gracias a la poca confianza de black en mi voy líder sigue así black me das suerte 15/08/2012 22:52
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
alexis5 dijo:
Gracias a la poca confianza de black en mi voy líder sigue así black me das suerte

Jejeje.... ya verás y cuando te empiece a dar como vencedor, seguro que Pierdes

No es que tenga poca confianza en ti, si no, pensaba que lo tuyo iba a ser una cosa pasajera... y no veas.... Líder el tio jajaja
Felicidades!!!!
15/08/2012 23:25
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
alexis5 dijo:
Gracias a la poca confianza de black en mi voy líder sigue así black me das suerte

No es que tenga poca confianza en ti, si no, pensaba que lo tuyo iba a ser una cosa pasajera... y no veas.... Líder el tio jajaja
Felicidades!!!!

equipo hay para estar arriba pocos del grupo creo que tenga mucha mas media que 93 tendremos alguno contado con 94 y ya esta jejeje,, no no tu dejate sigue confiando poco en mi que asi me va genial
15/08/2012 23:29
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
alexis5 dijo:
Blackjack 21 dijo:
alexis5 dijo:

Felicidades!!!!

equipo hay para estar arriba pocos del grupo creo que tenga mucha mas media que 93 tendremos alguno contado con 94 y ya esta jejeje,, no no tu dejate sigue confiando poco en mi que asi me va genial

Hay que dar moral al rival jejeje

La media la verdad, que visto lo visto importa bien poco (podía contar una anécdota de mi equipo, pero no me conviene jejeje)
Prima más las tácticas por lo visto, y mas o menos, conozco de que palo cojea a mas del 50% del grupo y quien de ellos se machaca las tácticas (Otro detalle, es que he visto a gente de por aquí, visionando un partido mio de liga en diferido, y eso es de admirar y no porque sea mi equipo, si no porque estudian rivales jejeje)
Alexis, te ha tocado estar en un grupito que apenas he tenido el placer de conocerte. Tampoco recuerdo haber tratado contigo con anterioridad, al igual que otros del grupo.
Cuando te enfrentas a uno que yo conozco... pues, la verdad, que el instinto me lleva más por quien yo conozco y valoro así por encima si está capacitado de ganar o no jejejeje

Por la parte que me toca, esta temporada ya tiré la toalla hace dos jornadas y estoy en una nueva fase de evolucionar la táctica para poder luchar por una plaza del ascenso.

Este grupo me motiva y mucho y estoy disfrutando tanto o más que mi anterior etapa en primera

Venga, vamos a hacer esa quiniela que ya que somos pocos .....
15/08/2012 23:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2