Forum » General » vergonzoso,bochornoso e indignao | Date | |
---|---|---|
Username
1795 msgs.
International
|
Otros partidos los e ganado y me e quejado igual no me parecen ni justos ni bonitos para ver los partidos y por mucho que prepares estrategias ahy goles ridiculos que no puedes hacer nada y son goles yo pienso que tienen que marcarlos si o si es decir que si tienes que perder pk esta decidio pues perderas aunque chutas 100 veces y te chuten 4 | 13/08/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Y para aquellos que me dicen que tengo que cambiar la estrategia,yo agradezco que me quieran ayudar pero tengo atrasada la linea toda lo mas que se puede y repito que es el conjunto de todo lok m indigna fueras de juego inventaos goles ridiculos faltas sin sentido targetas amarillas o rojas sin ningun patron etc etc | 13/08/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
boni32 dijo: Otros partidos los e ganado y me e quejado igual no me parecen ni justos ni bonitos para ver los partidos y por mucho que prepares estrategias ahy goles ridiculos que no puedes hacer nada y son goles yo pienso que tienen que marcarlos si o si es decir que si tienes que perder pk esta decidio pues perderas aunque chutas 100 veces y te chuten 4 Haber si entiendes esto: el resultado es el que es independientemente del visionado. Si pierdes es porque has perdido, no es culpa del visionado Ademas es un juego gratuito, si no te gusta pese a los fallos comprate uno Editado por gazual 13-08-2012 20:14 |
13/08/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no hay q irse tan lejos en los comentarios, esta claro q el juego necesita mejorar, pero también es cierto q es una opción nuestra jugar a el o no, pero decir q es gratis tampoco es cierto ya q puedes pagar por el y sigue teniendo los mismos fallos entonces q pasaría ????? |
13/08/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
pickford dijo: no hay q irse tan lejos en los comentarios, esta claro q el juego necesita mejorar, pero también es cierto q es una opción nuestra jugar a el o no, pero decir q es gratis tampoco es cierto ya q puedes pagar por el y sigue teniendo los mismos fallos entonces q pasaría ????? Eso significa que es gratis, despues tu decides si quieres un plus o no |
13/08/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Pero vamos a ver con las contestaciones que empiezan a moskear,de no juegues o comprate uno yo aqui invierto tiempo y dinero y quiero que mejoren ESTE juego y ESTE juego tiene 50 o 100000 jugadores y merece que sea perfecto o al menos lo mejor que se pueda y si a ti te gusta pues mejor para ti y si te conformas con esto pues mejor para ti,yo como usuario y consumidor tengo todo el derecho del mundo a exijir calidad para mi y para todos y que suban los mejores y bajen los peores pero no que lo decida un simulador incompetente | 13/08/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
boni32 dijo: Pero vamos a ver con las contestaciones que empiezan a moskear,de no juegues o comprate uno yo aqui invierto tiempo y dinero y quiero que mejoren ESTE juego y ESTE juego tiene 50 o 100000 jugadores y merece que sea perfecto o al menos lo mejor que se pueda y si a ti te gusta pues mejor para ti y si te conformas con esto pues mejor para ti,yo como usuario y consumidor tengo todo el derecho del mundo a exijir calidad para mi y para todos y que suban los mejores y bajen los peores pero no que lo decida un simulador incompetente Yo quiero un coche volador y un ejercito de subditos que me hagan todo, todo estoy cobrandoles un poco, soñar es gratis ![]() ![]() |
13/08/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Tan dificil es de entender...sera mas facil que todos pidamos una mejora a discutir entre nosotros ,parece que voy contra ustedes que yo no soy enemigo de nadie,solo quiero que lo mejoren pk tiempo ya han tenido y m da la sensacion dek no lo mejoraran | 13/08/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
boni32 dijo: Tan dificil es de entender...sera mas facil que todos pidamos una mejora a discutir entre nosotros ,parece que voy contra ustedes que yo no soy enemigo de nadie,solo quiero que lo mejoren pk tiempo ya han tenido y m da la sensacion dek no lo mejoraran Yo hay una cosa simple que no entiendo de gente como tu, y es el por que de no disfrutar de lo que tienes, siempre quereis mas y mas y mas, pregunta a gente de hace 5 temporadas haber si han mejorado o no. Yo te digo que si. Lo han mejorado bastante, y aun intentan, si no eres capaz de ver eso significa que eres un crio o asi Tambien quiero que se mejore el sistema politico, pero no depende de mi sabes? por muchas criticas que haga no me haran ni caso Editado por gazual 13-08-2012 20:32 |
13/08/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Vamos a ver me llamo boni y no soy campeon de nada ,que tu sepas,que no voy a discutir que me cansais ya,enhorabuena por tu defensa al juego estupendo yo si fuera un encargado del juego te ascenderia a cuarta por lo menos en esta españa de crisis ni lo paso mal ni bien pk gracias a mi no m falta de nada pero con gente conformista seguro que todo es mas dificil | 13/08/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||