Forum » Sugerencias » FINANZAS DEPOSITOS | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Esta bien que se bajen los intereses de los depositos pues el rendimiento antes era desproporcionado al 20% . Pero surge un problema y es que ,en mi caso por ejemplo contaba con el rendimiento al 20% para cubrir las necesidades del mantenimiento del estadio y ahora con los depositos no suplo esa falta de dinero con lo cual se tendrian que bajar los gastos generados por el estadio o gratificar con dienero los logros obtenidos LOGROS= + DINERO + EXPERIENCIA o BALONES DE ORO AMISTOSOS=+ EXPERIENCIA + CAMBIOS (Al menos 4 o 5) DEPOSITOS= - RENTABILIDAD =GASTOS DE MANTENIMIENTO ESTADIO A ver que podeis hacer esta muy bien la idea de los logros pero con compesaciones economicas ,experiencia o balones de oro.Estais a tiempo de solucionarlo |
13/08/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Eso pasa por tener algo que no puedes pagar.Si no podias mantener el estadio con la caja que haces no haber remodelado tanto.Lo siento por decirlo así pero es lo que hay.No hagas cosas sin pensar y pidas compensación. Ah,lo de + cambios en amistosos estaría bien,lo demás como la experiencia no,para eso es un amistoso P.D.para ganar más en estadio,hazlo compensado. Ejemplo 12.000 en cada grada,no pongas todas de pie porque es más gasto e igual recaudación Editado por Priori 13-08-2012 17:28 |
13/08/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
tambien estaria bueno que bajen los precios para actualizar las gradas ya que 4 palos el upgrade es casi imposible llegar | 13/08/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
A ver chaval ¡¡¡¡¡ parece ser que el unico que no piensa antes de escribir eres tu .Si yo contaba con el anterior interes de los depositos para el mantenimiento del estadio y me lo han modificado no puedo hacer nada .Como veras lo habia pensado y muy bien. Siento decirte una vez mas que tendrias que pensar un poco antes de aporrear el teclado para decir tonterias para subir un punto en LOGROS para decir memeces.Lo siento por decirlo asi pero es lo que hay .No hagas cosas sin pensar , no contestes sin pensar y no escribas sin saber antes algo y luego me pidas o exijas unas disculpas. PD1 .Gracias por los consejos del estadio es lo unico interesante digno de leer con atencion. PD2.No te lo tomes a mal soy un buen muchacho pero me ha dolido el comentario .Gracias por tu explicacion me servira de ayuda . Priori dijo: Eso pasa por tener algo que no puedes pagar.Si no podias mantener el estadio con la caja que haces no haber remodelado tanto.Lo siento por decirlo así pero es lo que hay.No hagas cosas sin pensar y pidas compensación. Ah,lo de + cambios en amistosos estaría bien,lo demás como la experiencia no,para eso es un amistoso P.D.para ganar más en estadio,hazlo compensado. Ejemplo 12.000 en cada grada,no pongas todas de pie porque es más gasto e igual recaudación Editado por Priori 13-08-2012 17:28 |
14/08/2012 02:34 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Ya que has puesto una sugerencia pueden opinar como quieran , ha sido constructiva, a si que no te mosquees. De todos modos sobre los depositos es normal que lo cambiaran y avisaron antes de cambiarlo de que iba a pasar aai , en ese momebto deberia haber ahoorado que es lo que ha pasado cn la crisis espanola que gastamoss mas de lo que tenemos, saludos | 14/08/2012 03:16 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Pueden opinar pero no como quieran o no sin esperar una replica en caso de que la contestacion sea mal planteada como ha sido su caso. Claro que lo avisaron eso lo sabes tanto Tu como Yo ,pero cuando lo decidieron mis modificaciones de estadio ya estaban echas y eran imposibles de cambiar. Y respecto a lo de la crisis espaÑola nadie ha gastado mas de lo que tenia que no te engañen .Cada uno gasta lo que quiere o lo que puede. Y unos listos se aprovechan de los que ni saben gastar ni pueden permitirselo pero eso es otra historia que ya contare cuando hagan el ESPAINMANAGER .Saludos a ti tambien . Entonces no me has contestado a la sugerencia que he planteado ¿Te parece bien que no modifiquen los costes de mantenimiento del estadio??Y de los Logros .¿No vas a decirme nada??? strikerrs dijo: Ya que has puesto una sugerencia pueden opinar como quieran , ha sido constructiva, a si que no te mosquees. De todos modos sobre los depositos es normal que lo cambiaran y avisaron antes de cambiarlo de que iba a pasar aai , en ese momebto deberia haber ahoorado que es lo que ha pasado cn la crisis espanola que gastamoss mas de lo que tenemos, saludos |
14/08/2012 03:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
DRACOPHOENIX dijo: A ver chaval ¡¡¡¡¡ parece ser que el unico que no piensa antes de escribir eres tu .Si yo contaba con el anterior interes de los depositos para el mantenimiento del estadio y me lo han modificado no puedo hacer nada .Como veras lo habia pensado y muy bien. Siento decirte una vez mas que tendrias que pensar un poco antes de aporrear el teclado para decir tonterias para subir un punto en LOGROS para decir memeces.Lo siento por decirlo asi pero es lo que hay .No hagas cosas sin pensar , no contestes sin pensar y no escribas sin saber antes algo y luego me pidas o exijas unas disculpas. PD1 .Gracias por los consejos del estadio es lo unico interesante digno de leer con atencion. PD2.No te lo tomes a mal soy un buen muchacho pero me ha dolido el comentario .Gracias por tu explicacion me servira de ayuda . Priori dijo: Eso pasa por tener algo que no puedes pagar.Si no podias mantener el estadio con la caja que haces no haber remodelado tanto.Lo siento por decirlo así pero es lo que hay.No hagas cosas sin pensar y pidas compensación. Ah,lo de + cambios en amistosos estaría bien,lo demás como la experiencia no,para eso es un amistoso P.D.para ganar más en estadio,hazlo compensado. Ejemplo 12.000 en cada grada,no pongas todas de pie porque es más gasto e igual recaudación Editado por Priori 13-08-2012 17:28 Primero,pienso mucho las cosas antes de escribirlas Segundo,si te creías que los depósitos ivan a quedarse al 20% o te falta lógica de razonamiento o eres un iluso Tercero,a parte de que se avisó con tiempo eso ya estaba hablado desde hace mucho tiempo de que se iva a quitar porque no era normal Cuarto,no intentes tener un ferrari siendo peón de obra,ósea no intentes tener un estadio de 1 en 7 Quinto,he hablado de lo que se,cosa que tu no Sexto,ni pido ni exijo disculpas,no me ofende quien quiere si no quien puede y lo siento pero te queda mucho para poder conmigo Séptima y de consejo,cuando te escriban algo por tu bien como ayudas o consejos,quédate con eso y no trates de provocar malestar en esa persona si no,ni el te ayudará más ni los que vean el comentario. Saludos y suerte en el juego que te va a hacer mucha falta.... Ciao |
14/08/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Es cierto que el problema que comentas puede haber afectado a muchos y seguro que cuanto mayor fuera la cantidad en el deposito mayor seria el problema, pero si es cierto que era desproporcionado. Temporada tras temporada van incorporando novedades o mejoras en los puntos que se consideran mas desproporcionados, hace tres temporadas la mayoria de equipos en sus juveniles jugavan todos con PO o DFC o la demarcacion que entrenaran, y lo modificaron, ahora todos tienen como minimo un once titular, Son Cambios que pueden desagradar al principio pero al final son cambios necesarios, ( y yo fui de los que tuvo que despedir a 10 juveniles para fichar una plantilla de titular ) Fue una faena pero tuve que hacerlo, lo mejor que puedes hacer es intentar reducir gastos, empezando por los empleados, que pueden comerse gran parte de tu presupuesto semanal. Si que seria interesante y en alguna ocasion lo he visto comentado en el foro que pudieran retirarse accesorios o disminuir el estadio a su antojo ( con su correspondiente coste ) para amoldarse a las necesidades de cada equipo, pero creo que los depositos se quedaran asi por muchas temporadas. Intenta sobrevivir como puedas y si la situacion es completamente insostenible recuerda que siempre puedes empezar de cero con un nuevo equipo, he visto que juegas en 7, con lo que las perdidas de iniciar de nuevo no serian muy grandes. SUERTE Y UN SALUDO. | 14/08/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Gracias Goyako ¡¡¡ . Esto es lo que necesitaba una opinion clara de la situacion actual de los depositos y de la anterior .La opinion personal de un jugador por su propia experiencia sin cuestionar mis acciones pues ese no era el caso puesto que cada uno sabe cual es su presupuesto y lo adapta para el juego . Muy amable por tu respuesta objetiva. UN saludo para ti tambien . |
14/08/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
ahora mismo por el foro no se habla de volver a los antiguos depositos, hay argumentos muy solidos en contra de los depositos . y a favor de la eliminación completa de los depositos, echales un ojo a ver que te parecen. | 14/08/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||