Go to page 1
  Forum » Foro Liga Extreme Balkan Premier League » pero que hace rudy lider?? Date
1210 msgs.
International
tanto bajo el nivel de esta privada para que rudy vaya lider no lo puedo entender pero vamos pongo esto mas que nada para ver si hablais un poco pq joder que sosos somossss 13/08/2012 00:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Empieza mi remontada!!

Esos 67M son mios, siempre lo han sido y siempre lo serán.. xD

El que quiera quedar primero, o 3º, me la sopla, mi 2º es mi 2º.

Pasando a otras cosas... puhke tan poco esfuerzo spia??

Y a otras... ayer el simu me da un espectáculo bochornoso y lamentable, y hoy partidazo, con paredes y todo? wtf??

En serio, tiene vida y está jodidamente loco
13/08/2012 01:10
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Empieza mi remontada!!

Esos 67M son mios, siempre lo han sido y siempre lo serán.. xD

El que quiera quedar primero, o 3º, me la sopla, mi 2º es mi 2º.

Pasando a otras cosas... puhke tan poco esfuerzo spia??

Y a otras... ayer el simu me da un espectáculo bochornoso y lamentable, y hoy partidazo, con paredes y todo? wtf??

En serio, tiene vida y está jodidamente loco

Más bien empieza la miaaa jajajjaja, 0 puntos que crack soyyy xD

Pierdo porque pongo solo 2 defensas para que descansen los demás, pongo a todos los suplentes que puedo sin problemas de descompensación de equipo...
Y como no tengo suficientes suplentes como para jugar con todos ellos pues pongo el esfuerzo al minimo para estar más fuerte en liga y en copa si me toca rival fuerte.... es lo que tiene la granja de DLCs que de las demás posiciones no puedo tener los que debería, sobre todo en defensas que tengo 5 pa 4 posiciones.... xd

A este paso bajo a la segunda de la balkan, el año pasado me faltó poco ¡¡
13/08/2012 15:52
  - Div/Gr
248 msgs.
Substitute
a mi este año me va fatal solo 3 puntos y k fueron regalados jejeje yo tb soy candidato para bajar 13/08/2012 16:11
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
EEEEEEEEEEH alexis relaja!! Yo soy el ganador histórico de la Balkan... La he ganado varias veces ya así que... shhhhhhhhhhh callaito 13/08/2012 16:52
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
@Rudy#5# dijo:
EEEEEEEEEEH alexis relaja!! Yo soy el ganador histórico de la Balkan... La he ganado varias veces ya así que... shhhhhhhhhhh callaito

jajajjaj sabes que en el fondo te quiero pero tengo ganas de jugar contra ti rudy me sabe mal que tengas 0 derrotas xDDD
13/08/2012 16:53
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
@Rudy#5# dijo:
EEEEEEEEEEH alexis relaja!! Yo soy el ganador histórico de la Balkan... La he ganado varias veces ya así que... shhhhhhhhhhh callaito

HEREJE!
13/08/2012 17:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1