Forum » General » URGENTE!!! | Date | |
---|---|---|
983 msgs.
MVP of the game
|
pos ami no me a llegado ningun mensaje..... | 13/08/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
A mi ya me ha pasado lo del penalty-fuera de juego, y no sé la gente por qué se queja, si es como la canción del verano 2012, quién no lo ha sufrido no está en la onda-striker. ![]() ![]() ![]() Eso y el baile del portero antes de sacar, "Pa alante, pa atrás, pa alante, pa atrás, pa alante, pa atrás" gira gira gira, roba delantero y zas! Aunque más que baile ya puede optar a canción.... |
13/08/2012 13:20 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: A mi ya me ha pasado lo del penalty-fuera de juego, y no sé la gente por qué se queja, si es como la canción del verano 2012, quién no lo ha sufrido no está en la onda-striker. ![]() ![]() ![]() Eso y el baile del portero antes de sacar, "Pa alante, pa atrás, pa alante, pa atrás, pa alante, pa atrás" gira gira gira, roba delantero y zas! Aunque más que baile ya puede optar a canción.... hablas del baile de moda de todos los porteros de Striker. aqui esta el culpable ![]() ![]() |
13/08/2012 13:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: A mi ya me ha pasado lo del penalty-fuera de juego, y no sé la gente por qué se queja, si es como la canción del verano 2012, quién no lo ha sufrido no está en la onda-striker. ![]() ![]() ![]() Eso y el baile del portero antes de sacar, "Pa alante, pa atrás, pa alante, pa atrás, pa alante, pa atrás" gira gira gira, roba delantero y zas! Aunque más que baile ya puede optar a canción.... hablas del baile de moda de todos los porteros de Striker. aqui esta el culpable ![]() ![]() Ese mismo! ![]() |
13/08/2012 13:34 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: A mi ya me ha pasado lo del penalty-fuera de juego, y no sé la gente por qué se queja, si es como la canción del verano 2012, quién no lo ha sufrido no está en la onda-striker. ![]() ![]() ![]() Eso y el baile del portero antes de sacar, "Pa alante, pa atrás, pa alante, pa atrás, pa alante, pa atrás" gira gira gira, roba delantero y zas! Aunque más que baile ya puede optar a canción.... hablas del baile de moda de todos los porteros de Striker. aqui esta el culpable ![]() ![]() Ese mismo! ![]() Pues nada, policías del striker, ya tienen al culpable, ahora un boletín de búsqueda y captura a la rana. |
13/08/2012 13:36 |
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Es lunes y ya van 2 post de lo mismo, cuando van a recopilar todos en uno solo, Xd… |
13/08/2012 19:38 |
964 msgs.
MVP of the game
|
+10000 ko tenemos en cuenta,pues se esta trabajando en ello | 13/08/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
+10000 ko tenemos en cuenta,pues se esta trabajando en ello.se cierra Editado por @muromuro 13-08-2012 21:27 |
13/08/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||