Forum » General » lesiones | Date | |
---|---|---|
624 msgs.
MVP of the game
|
gazual dijo: Pues sera que striker esta enamorado de mi ![]() Sera eso ..........Sera verdad lo de que hay amores que matan pero en mi caso lesionan |
13/08/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
TONKIMETAL dijo: gazual dijo: Pues sera que striker esta enamorado de mi ![]() Sera eso ..........Sera verdad lo de que hay amores que matan pero en mi caso lesionan Te quieren demasiado para dejar que se mueran xD ![]() |
13/08/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No se sabe por qué, pero a pesar de que teóricamente es una probabilidad simple, a todos nos vienen rachas de 5 lesionados en 4 partidos y cosas así, y luego 3 o 4 semanas sin nada... Sin explicaciones. |
13/08/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: No se sabe por qué, pero a pesar de que teóricamente es una probabilidad simple, a todos nos vienen rachas de 5 lesionados en 4 partidos y cosas así, y luego 3 o 4 semanas sin nada... Sin explicaciones. Pues yo llevo casi dos meses sin nada ![]() ![]() ![]() |
13/08/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
gazual dijo: Dieguito90 dijo: No se sabe por qué, pero a pesar de que teóricamente es una probabilidad simple, a todos nos vienen rachas de 5 lesionados en 4 partidos y cosas así, y luego 3 o 4 semanas sin nada... Sin explicaciones. Pues yo llevo casi dos meses sin nada ![]() ![]() ![]() Como dirían los Stark... después de un largo verano... se acerca el invierno... xD |
13/08/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
cuando veas las barbas de tu vecino............pues eso que esto no se lo deseo a nadie porque quebraderos de cabeza para hacer una alineacion ya los tengo solucion......mañana me despido de la copa. | 13/08/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: gazual dijo: Dieguito90 dijo: No se sabe por qué, pero a pesar de que teóricamente es una probabilidad simple, a todos nos vienen rachas de 5 lesionados en 4 partidos y cosas así, y luego 3 o 4 semanas sin nada... Sin explicaciones. Pues yo llevo casi dos meses sin nada ![]() ![]() ![]() Como dirían los Stark... después de un largo verano... se acerca el invierno... xD Pues espero que no llegue xD jaja |
13/08/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
Paso el doctor y alguno mejoro. volvio el doctor y alguno infiltro,................................... y al que quedo recuperacion veloz le recomendo. |
14/08/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||