Go to page 1, 2
  Forum » General » lesiones Date
624 msgs.
MVP of the game
gazual dijo:

Pues sera que striker esta enamorado de mi

Sera eso ..........Sera verdad lo de que hay amores que matan pero en mi caso lesionan
13/08/2012 21:12
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
TONKIMETAL dijo:
gazual dijo:

Pues sera que striker esta enamorado de mi

Sera eso ..........Sera verdad lo de que hay amores que matan pero en mi caso lesionan

Te quieren demasiado para dejar que se mueran xD
13/08/2012 21:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No se sabe por qué, pero a pesar de que teóricamente es una probabilidad simple, a todos nos vienen rachas de 5 lesionados en 4 partidos y cosas así, y luego 3 o 4 semanas sin nada...

Sin explicaciones.
13/08/2012 22:33
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
No se sabe por qué, pero a pesar de que teóricamente es una probabilidad simple, a todos nos vienen rachas de 5 lesionados en 4 partidos y cosas así, y luego 3 o 4 semanas sin nada...

Sin explicaciones.

Pues yo llevo casi dos meses sin nada solo 1 lesionado explicaciones? simples, soy muy querido jajaja
13/08/2012 22:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
gazual dijo:
Dieguito90 dijo:

Sin explicaciones.

Pues yo llevo casi dos meses sin nada solo 1 lesionado explicaciones? simples, soy muy querido jajaja

Como dirían los Stark... después de un largo verano... se acerca el invierno...
xD
13/08/2012 22:42
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
cuando veas las barbas de tu vecino............pues eso que esto no se lo deseo a nadie porque quebraderos de cabeza para hacer una alineacion ya los tengo solucion......mañana me despido de la copa. 13/08/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
gazual dijo:
Dieguito90 dijo:

Sin explicaciones.

Como dirían los Stark... después de un largo verano... se acerca el invierno...
xD

Pues espero que no llegue xD jaja
13/08/2012 22:45
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Paso el doctor y alguno mejoro.
volvio el doctor y alguno infiltro,................................... y al que quedo recuperacion veloz le recomendo.
14/08/2012 14:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2