Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » Consejos sobre escuelas Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Hola compañeros , hoy simplemente pido consejos sobre escuelas , en general , baratas y buenas. Espero que me deis buenos consejos...
Gracias. Un saludo
11/08/2012 15:15
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Buenas si haces alguna escuela que sea excelente tendras mas posibilidades segun la escuela que te guste.
por ejemplo dice que las mejores son relacion -precio la holandesa...tambien la uruguaya.
es cuestion de suerte tambien.
11/08/2012 15:37
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
1.- No hagas escuelas de menos de 5 balones en calidad excelente (Alemania, Italia, Holanda, Brasil, Argentina)
2.- No te hagas escuelas que no puedas pagar

Resumen: No te hagas escuelas hasta que por lo menos llegues a 5ta División.

Ahora te sale infinitamente más rentable ponerle buenas gradas a tu estadio (general, vip, pro) y comprarte tú mismo los juveniles para tu granja. Los equipos de las divisiones grandes prácticamente regalan los juveniles de menos de 75% de progresión.
11/08/2012 15:38
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Muchas gracias compañeros . 11/08/2012 15:43
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
1.- No hagas escuelas de menos de 5 balones en calidad excelente (Alemania, Italia, Holanda, Brasil, Argentina)
2.- No te hagas escuelas que no puedas pagar

Resumen: No te hagas escuelas hasta que por lo menos llegues a 5ta División.

Ahora te sale infinitamente más rentable ponerle buenas gradas a tu estadio (general, vip, pro) y comprarte tú mismo los juveniles para tu granja. Los equipos de las divisiones grandes prácticamente regalan los juveniles de menos de 75% de progresión.

Estoy con picahierros.
es un buen consejo.
11/08/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
las escuelas hoy en dia no valen pa na practicamente, tos los que te salen son malos, salvo alguna excepcion que raramente sale o por lo menos a mi en las ultimas dos temporadas no me ha salio ninguno de mas de 75 de progresion 11/08/2012 20:54
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Para mi la mejor es la Holandesa,calidad-precio,es verdad que no salen muchos jugadores la tengo desde hace casi 6 meses y solo me han salido 2 jugadores por encima de 90 ( 91 y 94).A mi me va bien ya que consigo mantenerla sin apuros y de vez en cuando puedo vender algún jugador por un buen precio. 11/08/2012 21:03
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Gracias, pero en que calidad la tienes?
Un saludo
11/08/2012 21:06
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
pues que suerte tienes tio a mi no me ha salio ninguno por encima de 90 vamos ni se me han acercao y tengo argentina y holanda en excelentes 11/08/2012 21:46
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
slyfer94 dijo:
Para mi la mejor es la Holandesa,calidad-precio,es verdad que no salen muchos jugadores la tengo desde hace casi 6 meses y solo me han salido 2 jugadores por encima de 90 ( 91 y 94).A mi me va bien ya que consigo mantenerla sin apuros y de vez en cuando puedo vender algún jugador por un buen precio.
Más de un año (28 juveniles)con la holandesa y lo máximo que me ha salido ha sido un 80 y poco (82 creo recordar). Y a ti en la mitad de tiempo 2 tios de 90.

Puedes considerarte afortunado.
12/08/2012 07:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1