Forum » General » Consejos sobre escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Hola compañeros , hoy simplemente pido consejos sobre escuelas , en general , baratas y buenas. Espero que me deis buenos consejos... ![]() Gracias. Un saludo |
11/08/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Buenas si haces alguna escuela que sea excelente tendras mas posibilidades segun la escuela que te guste. por ejemplo dice que las mejores son relacion -precio la holandesa...tambien la uruguaya. es cuestion de suerte tambien. |
11/08/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
1.- No hagas escuelas de menos de 5 balones en calidad excelente (Alemania, Italia, Holanda, Brasil, Argentina) 2.- No te hagas escuelas que no puedas pagar Resumen: No te hagas escuelas hasta que por lo menos llegues a 5ta División. Ahora te sale infinitamente más rentable ponerle buenas gradas a tu estadio (general, vip, pro) y comprarte tú mismo los juveniles para tu granja. Los equipos de las divisiones grandes prácticamente regalan los juveniles de menos de 75% de progresión. |
11/08/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias compañeros . | 11/08/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: 1.- No hagas escuelas de menos de 5 balones en calidad excelente (Alemania, Italia, Holanda, Brasil, Argentina) 2.- No te hagas escuelas que no puedas pagar Resumen: No te hagas escuelas hasta que por lo menos llegues a 5ta División. Ahora te sale infinitamente más rentable ponerle buenas gradas a tu estadio (general, vip, pro) y comprarte tú mismo los juveniles para tu granja. Los equipos de las divisiones grandes prácticamente regalan los juveniles de menos de 75% de progresión. Estoy con picahierros. es un buen consejo. |
11/08/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
las escuelas hoy en dia no valen pa na practicamente, tos los que te salen son malos, salvo alguna excepcion que raramente sale o por lo menos a mi en las ultimas dos temporadas no me ha salio ninguno de mas de 75 de progresion | 11/08/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Para mi la mejor es la Holandesa,calidad-precio,es verdad que no salen muchos jugadores la tengo desde hace casi 6 meses y solo me han salido 2 jugadores por encima de 90 ( 91 y 94).A mi me va bien ya que consigo mantenerla sin apuros y de vez en cuando puedo vender algún jugador por un buen precio. | 11/08/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Gracias, pero en que calidad la tienes? Un saludo |
11/08/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
pues que suerte tienes tio a mi no me ha salio ninguno por encima de 90 vamos ni se me han acercao y tengo argentina y holanda en excelentes | 11/08/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
slyfer94 dijo: Más de un año (28 juveniles)con la holandesa y lo máximo que me ha salido ha sido un 80 y poco (82 creo recordar). Y a ti en la mitad de tiempo 2 tios de 90. Para mi la mejor es la Holandesa,calidad-precio,es verdad que no salen muchos jugadores la tengo desde hace casi 6 meses y solo me han salido 2 jugadores por encima de 90 ( 91 y 94).A mi me va bien ya que consigo mantenerla sin apuros y de vez en cuando puedo vender algún jugador por un buen precio. Puedes considerarte afortunado. |
12/08/2012 07:24 |
- Div/Gr | ||