Forum » Sugerencias » Tienda oficial del club | Date | |
---|---|---|
¿Qué te parece la iniciativa?
|
||
49 msgs.
Child's coach
|
Buenos días, propongo crear una tienda oficial de tu propio equipo para que sea otra fuente de ingresos.(camisetas, balones, botas, banderas, bufandas y lo que se os ocurra) Podríamos empezar primero vendiendo las camisetas, que es el diseño que tienes para jugar, ponerle un precio por ejemplo 30€(dependiendo del equipo). Después, podríamos desbloquear algunos artículos mediante unos cuantos balones de oro(pocos si puede ser) crear un diseño de estos y ponerles un precio y así tenemos otra fuente de ingresos más. ¿Qué os parece? | 11/08/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
Voteen! por favor. | 11/08/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Sugerencia repetida por diezmillonésima vez. | 11/08/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Magnifica idea, yo añadiria incluso cafeteria y restaurante donde puedas comprar cierta cantidad de genero a x precio y venderlo a otro. Habia una version del pc futbol que incluia este tipo de comercio, incluso los equipos grandes podrian incorporar un tour por sus estadios como el R.Madrid o el Barcelona, en fin, opciones hay muchas, los ingresos que ello te otorgan no es gran cosa pero si que aumentaria algo mas al juego, desde luego a opinion propia, creo que este tipo de mejoras aportarian mas al juego en vez de algunas como el salon de la fama y cosas asi, BUENA IDEA COLEGA. | 11/08/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
goyako dijo: Magnifica idea, yo añadiria incluso cafeteria y restaurante donde puedas comprar cierta cantidad de genero a x precio y venderlo a otro. Habia una version del pc futbol que incluia este tipo de comercio, incluso los equipos grandes podrian incorporar un tour por sus estadios como el R.Madrid o el Barcelona, en fin, opciones hay muchas, los ingresos que ello te otorgan no es gran cosa pero si que aumentaria algo mas al juego, desde luego a opinion propia, creo que este tipo de mejoras aportarian mas al juego en vez de algunas como el salon de la fama y cosas asi, BUENA IDEA COLEGA. Muchas gracias. |
11/08/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Me parece buena idea seria muy divertido. | 11/08/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Me parece bien. Yo incluso iria un poco mas alla y añadiria una capilla. Equipos maluchos como el mio tendrian linea directa con el todopoderoso y podrian pedir milagros de primera mano. Ademas los equipos que pintan poco, como el mio, y que sufren derrotas una tras otra, como el mio, tendrian la iglesia llena en cada ceremonia y podriamos maquillar un poco las cuentas con lo recaudado en los cepillos...., no se, es una idea.... | 12/08/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||