Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Tienda oficial del club Date
¿Qué te parece la iniciativa?
Me encanta
Está bien como está
No me gusta
49 msgs.
Child's coach
Buenos días, propongo crear una tienda oficial de tu propio equipo para que sea otra fuente de ingresos.(camisetas, balones, botas, banderas, bufandas y lo que se os ocurra) Podríamos empezar primero vendiendo las camisetas, que es el diseño que tienes para jugar, ponerle un precio por ejemplo 30€(dependiendo del equipo). Después, podríamos desbloquear algunos artículos mediante unos cuantos balones de oro(pocos si puede ser) crear un diseño de estos y ponerles un precio y así tenemos otra fuente de ingresos más. ¿Qué os parece? 11/08/2012 10:31
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
Voteen! por favor. 11/08/2012 11:21
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Sugerencia repetida por diezmillonésima vez. 11/08/2012 15:09
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Magnifica idea, yo añadiria incluso cafeteria y restaurante donde puedas comprar cierta cantidad de genero a x precio y venderlo a otro. Habia una version del pc futbol que incluia este tipo de comercio, incluso los equipos grandes podrian incorporar un tour por sus estadios como el R.Madrid o el Barcelona, en fin, opciones hay muchas, los ingresos que ello te otorgan no es gran cosa pero si que aumentaria algo mas al juego, desde luego a opinion propia, creo que este tipo de mejoras aportarian mas al juego en vez de algunas como el salon de la fama y cosas asi, BUENA IDEA COLEGA. 11/08/2012 17:22
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
goyako dijo:
Magnifica idea, yo añadiria incluso cafeteria y restaurante donde puedas comprar cierta cantidad de genero a x precio y venderlo a otro. Habia una version del pc futbol que incluia este tipo de comercio, incluso los equipos grandes podrian incorporar un tour por sus estadios como el R.Madrid o el Barcelona, en fin, opciones hay muchas, los ingresos que ello te otorgan no es gran cosa pero si que aumentaria algo mas al juego, desde luego a opinion propia, creo que este tipo de mejoras aportarian mas al juego en vez de algunas como el salon de la fama y cosas asi, BUENA IDEA COLEGA.

Muchas gracias.
11/08/2012 17:23
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Me parece buena idea seria muy divertido. 11/08/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Me parece bien. Yo incluso iria un poco mas alla y añadiria una capilla. Equipos maluchos como el mio tendrian linea directa con el todopoderoso y podrian pedir milagros de primera mano. Ademas los equipos que pintan poco, como el mio, y que sufren derrotas una tras otra, como el mio, tendrian la iglesia llena en cada ceremonia y podriamos maquillar un poco las cuentas con lo recaudado en los cepillos...., no se, es una idea.... 12/08/2012 21:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1