Forum » Sugerencias » Quiero ser @ | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@moi1 dijo: Yo apoyo tu propuesta de ser nuevo Policía del juego |
11/08/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Moi1 for @. | 11/08/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
Para ser @ tienes que saber como va el juego, cuales son las normas, ser justo y saber actuar en determinados momentos. Si quieres ser @ ponte las pilas y cualquier día puede que te lo ofrezcan. Un saludo y mucha suerte. | 11/08/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
moi1 dijo: Hola muy buenas a todos, hago esta sugerencia a todos los manager del juego y espero que la veais mucho, me dirigo a ustedes par quue me apoyeis en mi intencion de ser nuevo @ del juego, todos los @ que veo son de tercera division o de segunda en general divisiones altas y con equipazos. Ya es hora de que un equipo humilde, que sabe lo que es sufrir en categorias mas inferiores sea @. Yo me describo como un manager que intenta ayudar en todo y que sabe muy bien como va el juego, ademas el juego me encanta y estoy casi siempre online. Lo unico que intento es ayudar, ademas los demas @ no les vendria nada mal una ayuda muchas gracias a todoos. Un saludo y espero ser pronto @ y ayudar que es la finalidad de este juego. Oye, tú hace tiempo ya hiciste un post así no? |
11/08/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
moi1 dijo: con quien ai ke hablar? Habla con el oráculo y el con una sola Mirada… te dirá si eres el elegido para salvar este simulador |
11/08/2012 11:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: moi1 dijo: con quien ai ke hablar? Habla con el oráculo y el con una sola Mirada… te dirá si eres el elegido para salvar este simulador Jajajajajajajjajajajajjja |
11/08/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
moi1 dijo: Hola muy buenas a todos, hago esta sugerencia a todos los manager del juego y espero que la veais mucho, me dirigo a ustedes par quue me apoyeis en mi intencion de ser nuevo @ del juego, todos los @ que veo son de tercera division o de segunda en general divisiones altas y con equipazos. Ya es hora de que un equipo humilde, que sabe lo que es sufrir en categorias mas inferiores sea @. Yo me describo como un manager que intenta ayudar en todo y que sabe muy bien como va el juego, ademas el juego me encanta y estoy casi siempre online. Lo unico que intento es ayudar, ademas los demas @ no les vendria nada mal una ayuda muchas gracias a todoos. Un saludo y espero ser pronto @ y ayudar que es la finalidad de este juego. tu intenciones me parecen buenas y respetables pero la @ no se pide te la ofrecen tu diras como y quien te la ofrece? pues por meritos propios en que consisten los meritos propios? en estar conectado habitualmente , colaborar con los demas , participar en los foros de manera activa , estar casi siempre dispuesto a hechar una mano el chat general y por supuesto saber del juego no basta con querer saber. lo de equipo humilde te dire que muchos @ tienen equipos humildes y estan en 3ª , 4ª y 5ª tambien , no solo con equipazos en 1ª y 2ª ademas estos tambien fueron humildes en su dia como equipo por que lo que es como persona los hay en todas las divisiones. espero que consigas tu proposito algun dia pero no confundas ser humilde con tener criterio y propiedad. un saludo amigo. |
11/08/2012 11:53 |
🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: lo de equipo humilde te dire que muchos @ tienen equipos humildes y estan en 3ª , 4ª y 5ª tambien , no solo con equipazos en 1ª y 2ª ademas estos tambien fueron humildes en su dia como equipo por que lo que es como persona los hay en todas las divisiones. Los hay incluso en 6ª y 7ª. |
11/08/2012 11:59 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: EPMT dijo: Yo también quiero ayudar y ser un robin hood del striker y tal… Me mata está frase... A mi esta: moi1 dijo: ... me dirigo a ustedes par quue me apoyeis en mi intencion de ser nuevo @ del juego |
11/08/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: moi1 dijo: Hola muy buenas a todos, hago esta sugerencia a todos los manager del juego y espero que la veais mucho, me dirigo a ustedes par quue me apoyeis en mi intencion de ser nuevo @ del juego, todos los @ que veo son de tercera division o de segunda en general divisiones altas y con equipazos. Ya es hora de que un equipo humilde, que sabe lo que es sufrir en categorias mas inferiores sea @. Yo me describo como un manager que intenta ayudar en todo y que sabe muy bien como va el juego, ademas el juego me encanta y estoy casi siempre online. Lo unico que intento es ayudar, ademas los demas @ no les vendria nada mal una ayuda muchas gracias a todoos. Un saludo y espero ser pronto @ y ayudar que es la finalidad de este juego. tu intenciones me parecen buenas y respetables pero la @ no se pide te la ofrecen tu diras como y quien te la ofrece? pues por meritos propios en que consisten los meritos propios? en estar conectado habitualmente , colaborar con los demas , participar en los foros de manera activa , estar casi siempre dispuesto a hechar una mano el chat general y por supuesto saber del juego no basta con querer saber. lo de equipo humilde te dire que muchos @ tienen equipos humildes y estan en 3ª , 4ª y 5ª tambien , no solo con equipazos en 1ª y 2ª ademas estos tambien fueron humildes en su dia como equipo por que lo que es como persona los hay en todas las divisiones. espero que consigas tu proposito algun dia pero no confundas ser humilde con tener criterio y propiedad. un saludo amigo. Jejeje, que fenómeno Kali |
11/08/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||