Go to page 1
  Forum » Sugerencias » sugerencias segun la mayoria de la gente buenas Date
Que os parece?
Esta genial
Esta bastante bien
Bien
Casi no me gusta ninguna
No me gusta ninguna
Me gustan pero serian dificiles de implantar en el juego
1984 msgs.
International
Este apartado ya lo creara pero creo que no lo leyó ni opino ningun @ por favor si algun @ lo lee que opine usuarios de striker tambien podeis opinar gracias por vuestra atencion.
Y vamos a conseguir un striker mejor.

ola buenos dias
Quiero proponer algunas sugerencias como por ejemplo:
-COSAS PARA BORRAR
1º-Yo creo que lo de votar mejor gol y eso sobra es una tonteria que solo ocupa espacio

-MEJORAS
1º-Que se pueda mandarse mensajes a ti mismo o algo asi para ponerte apuntes para tu equipo.

2º-Ahora que hay escuelas aumentar el numero de la lista por ejemplo a 40 es decir que puedas tener un max de 40 juveniles por ejemplo o sino hacercomo mire una sugerencia me gustaria que los juveniles se desglosaran en :Juveniles (17 y 18 años) y Cadetes (14 y 16 años).

3º-Poder poner multas a los jugadores cuando por ejemplo en un partido le sacan una roja,cuando estan suspendidos por tarjetas amarillas,cuando rinden 10 puntos de media menos de la total etc etc.

4º-Que el deposito tambien pusieras tu las semanas en que quieres que os lo devuelvan opinar por que nose si es buena idea.

5º-Que se pudiera ascender un juvenil para un partido para que coga experiencia o por una lesion.

6º-Ligas privadas para juveniles o si ponen eso de ascenderlo para un partido tu mismo puedes jugar un partido solo con juveniles.

7º-Más estadisticas en las fichas de los jugadores como fueras de juego,etc.

8º- Que se puedan cambiar las tácticas para cuando hagas cambios , por ejemplo , si quieres sacar a un MC por un MO que puedas elegir que el MO se convierta en un MC a partir del cambio. Porque si sacas a un MC de MO baja mucho la media.

9º- Publicidad en el estadio

10º- Menos lesionados

11ºQue el entreador de juveniles o de senior te diga:tu jugador X ha subido un punto de media !enhorabuena¡

12º-Mi sugerencia es que se cambien los nombres de la divisiones del siguiente modo:

- División 1 = 1ª División
- División 2 = 2ª División
- División 3 = 2ª División B
- División 4 = 3ª División
- División 5 = Preferente o Liga Preferente
- División 6 = 1ª Regional
- División 7 = 2ª Regional

13º-Especificar que entrenas con cada tipo de entrenamiento para algunos usuarios nuevos y algunas personas que no sepan algunos.

14º-Poder poner 2-3 estadisticas en el secre y ojeador como por ejemplo velocidad mas de 70,tiro mas de 60 o asi

15º-Más convocados.

16º-Poder hacer un chat de mercado venta y un chat de mercado compra en los de venta se anuncia las ventas y el de compra la gente que quiere comprar por que asi la gente encuentra mejor lo que quiere.
Aquí hay ideas mias y que recolecte de otros usuarios espero que opinen algunos @ , aquí metí lo que creo que son sugerencias que pueden estar bien unas con mas valor que otras y por favor todos los usuarios que leyeis esto opinar y vosotros administradores tambien leerlo y decir lo que se puede hacer lo que no, lo que es una tonteria,etc.
gracias y un saludo

Si me falta alguna sugerencia que creais esencial decirla que edito mi comentario y lo incluyo y cuando tengamos todas las esenciales se las mandamos a los administradores para que escojan las que piensen que son las mejores.

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 17-11-2009 15:28
15/11/2009 16:13
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
estoy de acuerdo en la mayoria de sugerencias...hay algunas que ya se han sugerido mucho por lo que creo que se van a poner en las novedades para la 4º temporada 16/11/2009 19:51
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
lo k se k todas no pondran eso segurpo kedaran en la recamara para otra temporada pero x lo menos4 este año y 4 pal otro y asi seguido si podeis 16/11/2009 22:18
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
a mi me gustaria q se pueda poner partido de entrenamiento asi podre mesclar juveniles con adultos eso si los partido serian cerrados y un martes o jueves q no tengan amistoso seria fantastico 17/11/2009 07:06
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo en lo de borrar lo de mejor gol, es una chorrada como la copa de un pino.

Sólo aumentaría el número de juveniles si no se puede negociar con ellos hasta que sean promocionables.

Con las multas no estoy de acuerdo.

Lo de podar utilizar juveniles en algún partido puede estar bien.

No estoy de acuerdo con que los juveniles formen equipos que jueguen ligas paralelas.

De acuerdo en añadir cualquier estadística.

Totalmente de acuerdo en poder variar posiciones además de jugadores cuando haces un cambio.

De nombrar las ligas como 1ª, 2ª, 2ªB, etc., nada de nada. Este juego es un mundo aparte que no tiene que imitar la organización de las ligas españolas.

De acuerdo con poder especificar más las búsquedas del Secretario Técnico
17/11/2009 09:49
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Estoy de acuerdo en lo de borrar lo de mejor gol, es una chorrada como la copa de un pino.

Sólo aumentaría el número de juveniles si no se puede negociar con ellos hasta que sean promocionables.

Con las multas no estoy de acuerdo.

Lo de podar utilizar juveniles en algún partido puede estar bien.

No estoy de acuerdo con que los juveniles formen equipos que jueguen ligas paralelas.

De acuerdo en añadir cualquier estadística.

Totalmente de acuerdo en poder variar posiciones además de jugadores cuando haces un cambio.

De nombrar las ligas como 1ª, 2ª, 2ªB, etc., nada de nada. Este juego es un mundo aparte que no tiene que imitar la organización de las ligas españolas.

De acuerdo con poder especificar más las búsquedas del Secretario Técnico

La verdad, todas las propuestas son bien interesantes.....

Yo me centraría más en Modificación de tácticas y disponibilidad de juveniles. A esto último, me gustaría sugerir, que se pudiera completar las convocatorias para amistosos con un número de juveniles (no debería importar ya que, estadísticamente, no computan las valoraciones....). De esta manera, no sólo se pasarían el tiempo entrenando, y esperando a subir. Sé que, esta, y la propuesta de campeonatos de juveniles están repetidas hasta la saciedad, pero es algo interesante........
17/11/2009 14:23
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Ola keria saber k pasa cuando te retiene el ekipo porke tienes ma de una cuenta xk tienes 3 hermanos? 17/11/2009 15:10
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
moxi 1º esa pregunta no tiene nada k ver y lo de 3 ermanos es muy poko creible asi k te expulsaran y te creas otra cuenta 17/11/2009 15:16
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Pero xk no es creible k tenga 3 hermnaos oye y k va a pasar con este ekipo?
y si me creo otro ekipo no puedo poner mi direccion de e-mail
17/11/2009 15:24
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
xk no se puede repetir el correo oye crea un tema en el foro preguntando y k te ciontesten ayi aki no es el sitio 17/11/2009 15:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1