Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Medias Jugadores Date
Username
62 msgs.
Rookie
Hola chicos,

mi sugerencia es que en los partidos entre equipos de muy distinta media se tenga en cuenta dicha diferencia y que no se produzcan grandes bajones en la media de los jugadores más débiles.

Mi caso es que yo llegue a jugar con una media de equipo 56 ante dos equipos potentes de mi división los cuales me superan en mas de 10 puntos de medias y aun así sólo perdí uno de ellos por 4-3 y otro por 2-1, a pesar de plantarles cara y tener mas tiros y posesión perdí el partido porque evidentemente su delanteros tienen mas puntería que los míos y aun así mi equipo se encuentra ahora mismo en 46 de media ya que después de estos partidos vinieron rivales mas fuertes que aun fundieron mas a mi equipo.

Por lo tanto propongo que en estos casos si un equipo planta cara a uno superior incluso llegase a ganarles que se mantenga la media de los jugadores o incluso que se mejore, lo que no puede ser es que se le baje tanto la media, al igual que el equipo totalmente superior no se le mejor tanto la media de los jugadores y que si se les baje si han tenido dificultades para ganarle.

No se si entiende lo que quiero decir.

Muchas gracias por leer este post.
09/08/2012 14:37
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Psicologo trabaja! 09/08/2012 19:05
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Entonces me estas diciendo k el psicologo influye en la media de los jugadores para que no se les baje en caso de perder??? k hay que darle semanalmente???? 09/08/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
hay q darle, trabaja en 24 horas y te sirve para recuperar la moral, que es la causa de que bajes la media.

la moral se pierde por estar no convocado o por perder.

Sigue dandole al juego, esta muy bien!
09/08/2012 22:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1