Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Que se quite apodo jugador al ficharle Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hola,

Ya que es sancionable vender a un jugador con un apodo de previ o progre falsas, creo que sería justo que, una vez sea fichado, se le quite ese apodo.

Mi ejemplo, más sencillo así de entender: Hice un clausulazo a un jugador cuyo apodo era (y es) previ 97. Le hice la previ y es 96.

La cuestión es que si me quieren comprar a ese jugador en algún momento, yo me tengo que gastar un balón en quitarle el apodo o ponerle otro, porque aún avisando de su previ real, puedo ser reportado y sancionado...

Por ello. volviendo al principio, creo que se evitarían ciertas situaciones injustas y, además, bastante liosas creo yo, si cada vez que un jugador es traspasado, se le quite automáticamente el apodo.

Al fin y al cabo, no fichamos porque un jugador tenga un apodo bonito o no...

Un saludo.
09/08/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Quizás cuando le hizo la previ si tenía esa previsión...

Si no lo ha entrenado puede haber bajado un punto...

Yo una solución rápida que veo es que poner apodo cueste 2 balones y quitar el apodo sea gratis... Así el coste de quitar el apodo lo asume el que lo pone...

Un saludo

Editado por oscarxr 10-08-2012 10:24
10/08/2012 10:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oscarxr dijo:
Quizás cuando le hizo la previ si tenía esa previsión...

Si no lo ha entrenado puede haber bajado un punto...

Hola,

Ya ya, si eso ya lo se... si precisamente estoy excusando a los mánagers porque es que estoy completamente seguro de que, de la lista de word que yo tengo con previs, algunas habrán bajado un punto (o 2 quién sabe) por que no han entrenado 7 veces por semana... Y además, probablemente, el apodo del jugador que yo he fichado, no se lo ha puesto el mánager que me lo vende... puede haber sido uno anterior tranquilamente.

Pero que encima te gastes balones en volver a hacerle la previ, para poder mostrarla y que encima puedas ser reportado... Es que me parece que sinceramente deberían desaparecer los apodos una vez es realizado el traspaso de un jugador. Yo ahora le he fichado ¿no? ¿Porqué voy a tener que estar obligado a gastar un balón en cambiarle el apodo si en un futuro lo quiero vender?

Es a esto a lo que me refiero conque es injusto y absurdo...
10/08/2012 10:42
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Noooo!!!! .... con lo que me gusta poner motes a los que me fichan
10/08/2012 12:36
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
me parece una gran idea que se borren los motes 12/08/2012 21:26