Forum » Sugerencias » Grandes Fallos y Mejoras Simples! | Date | |
---|---|---|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Visto lo visto en el foro sobre todas las quejas o apuntes que se hacen sobre el simulador, me gustaría añadir ciertos puntos que creo que mejoraría mucho mucho los resultados. todo esto bajo mi humilde e ignorante opinión. así que si a alguien no le agrada algo... AJO y AGUA yo solo voy a comentar. las criticas son constructivas así que lo dicho. si alguna de mis apreciaciones ayuda en algo a próxima actualizaciones, MEJOR QUE MEJOR 1º el simulador esta orientado norte sur...(vertical) además no recoge el campo completo de banda a banda, con lo cual no vez una banda cuando estas en la otra. jamas vi uno así donde te pierdes la mitad de lo que ocurre... creo que seria mas efectivo horizontal además de que evitaría ver que la cámara sube y baja tanto... 2º es un juego estrategico matemático... no comprendo como el simulador dirige los resultados cuando debería de ser al contrario. primero los resultados y luego de eso el simulador los muestra... debería de ser fiel y no lo es. cosa que me hace pensar en el equipo de programación detrás del juego que provee a 500mil usuarios (servidor español, no se en el resto)que gasten o no dinero real se comen la publicidad igualmente... 3ºlos lapsos de tiempo no van acorde a la simulacion...cierto es que con unas estadísticas en las que hay 50 o 60 fueras de juego y 500 tiros a puerta por equipo, etc...sea imposible simularlo pero... que tal si le damos un poquito para abajo a todos esos números? en un porcentaje simple es lo mismo 2/10 que 4/20 un 2%... lo que nos daría a representar 25 fueras de juego, no 50 o lo que sea. 4ºotro fallo que creo que es bastante grave en relación con todo lo que tiene que ver con simulador y demás son las tácticas... si si las tácticas... no se si alguien se ha fijado pero no están proporcionalmente equiparadas la pantalla de tácticas con la de juego... lo que ocasiona que los jugadores no ocupan el lugar real en el campo. en las tácticas los jugadores son literalmente ENORMES y el campo... que decir si casi se une el área de portería con el circulo central...lo notamos sobretodo en las avanzadas a la hora de hacer la progresión de defender a atacar y viceversa. también afecta a las lineas para organizar defensa medio y delanteros...de aquí creo que viene todo el problema de los fuera de juego. 5ºes literalmente imposible que un jugador real... se de la vuelta 10 veces sobre si mismo y luego de marearse tire el balón fuera del campo... lo mismo va para el que ve el balón parado en la banda y sale corriendo a tirarlo fuera o el que teniendo delante un compañero, le pasa el balón en un saque de banda directamente al contrario... bien esto lo único que me da a pensar es en valores y mas valores... ejemplo valor x que ejecuta un fallo a la hora de hacer un pase... como es posible que falle 100 veces de 10? en proporciones estoy hablando. nuevamente como en el caso 3 mal ejecutados los valores.. y además de eso valores que ni deberían de existir como que el jugador se quede parado o que el portero antes de sacar entre y salga de la portería con el balón en las manos... 6º y ultimo viendo todas las mejoras posibles para el simulador y sus resultados estadísticos y conociendo como se conoce que existen tantos y tantos simuladores antiguos, nuevos, juegos de fútbol, basquet, rugbi, etc etc y algunos tan antiguos que funcionaban tan bien como el Pc futbol o football manager.. cuesta creer que tras 3 años he leído que llevan algunos por estos lares... tenga la calidad que tiene y la cantidad de fallos que tiene...si habláramos de un PES2012 en calidad de imagen y demás... pues me callo pero...no lo es. desde mi punto de vista casi mejor eliminan el simulador y se ponen a arreglar bien las estadísticas y resultados por que la realidad es que...hasta con las chapas o las canicas quedaría mejor representado. Estos son solo algunos puntos, sobretodo orientados a los fallos de los que tanto se habla. también hay que decir muchas cosas buenas sobre el juego en general. Muy bien implementado el sistema de menús en pantalla. Bien por el sistema de compra-venta, estadio, entrenamiento y hasta escuelas. aunque también hay muchos pequeños detalles que se pueden ir añadiendo como por ejemplo: que se pueda acceder a la ficha de los jugadores desde la pantalla de alineación. que se unifiquen las pantallas de ver subasta y pujar. que se pueda cambiar el dorsal desde la pantalla de alineación para no tener que entrar y salir continuamente a ver que jugador es el 1 el 2 o el 3º según la media o la alineación. que en la pantalla de entrenamiento, se pueda reorganizar, borrarlos, cambiarlos de lugar etc. como si de una alineación se tratase evitando así que si por un error pones 2 entrenamientos seguidos el lunes y continuas hasta darte cuenta cuando vas por el martes siguiente, tengas que borrar toda la lista para reorganizarlo. Que se mejore la forma de encontrar partidos amistosos, creando una opción como en subasta que te diga quien queda libre y si acepta partidos o no y con que condiciones. con opción de automatizar la búsqueda o no a libre elección. sin tener que ir manager por manager y que al final de 20 invitaciones te rechacen 19 perdiendo en ocasiones el tiempo y hasta la fecha del partido. y molestando a los que no quieren ser invitados. y como esos muchos pequeños detalles que harían de este gran juego en expansión una pequeña leyenda en lo que a managers se refiere. y ahora ya si tras tooooda esta parafernalia me despido. mis mas sinceras disculpas a todos por el tocho aunque espero que os fuera una lectura agradable. y si llegaste hasta aquí gracias |
09/08/2012 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
+1000 Otra cosa a añadir, las tácticas avanzadas (disculpad si ya se habló de esto): según el desarrollo del partido se puede cambiar la formación (p.e. empezar ofensivo con 352 y luego cambiar a un 532), cambiando hasta 3 jugadores. Pues bien, esos cambios se quedan en la posición del sustituído!!! No podrían reorganizarse para que se coloquen según su demarcación?? Ejemplo: vas aguantando un resultado con una táctica defensiva y en el minuto 75 aplicas una ofensiva, cambiando 2 defensas por un delantero y un mediapunta. Estos suplentes se quedan donde tocara!!! El juego tiene un algoritmo de formación automática, que se aplique tras el cambio sólo a los 11 en juego, no? Saludos!! |
09/08/2012 07:40 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
mdelapenya dijo: +1000 Otra cosa a añadir, las tácticas avanzadas (disculpad si ya se habló de esto): según el desarrollo del partido se puede cambiar la formación (p.e. empezar ofensivo con 352 y luego cambiar a un 532), cambiando hasta 3 jugadores. Pues bien, esos cambios se quedan en la posición del sustituído!!! No podrían reorganizarse para que se coloquen según su demarcación?? Ejemplo: vas aguantando un resultado con una táctica defensiva y en el minuto 75 aplicas una ofensiva, cambiando 2 defensas por un delantero y un mediapunta. Estos suplentes se quedan donde tocara!!! El juego tiene un algoritmo de formación automática, que se aplique tras el cambio sólo a los 11 en juego, no? Saludos!! exacto, son esas pequeñas cuestiones las que mejorarian y mucho la jugabilidad y la competitividad del manager. no es necesario muchas cosas, solo que las que hay esten bien hechas ^^ |
09/08/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Otra cosa más, los saques de banda: no he visto ninguno que saquen al pié, todos se la pasan al contrario o la dejan muerta para que la coja el otro equipo. | 10/08/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||