Forum » General » simulacion de chiste | Date | |
---|---|---|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
esto ya es el colmo, un equipo vacio de enerigia a lso 15 minutos y yo a tope mas 3 cambios al minuto 60 con esfuerzo al 100% me ha gando un equpo con un super delantero y luego de lo mas normal del mundo, que encima ya para colmo mis MI MD encaraban solos cuado el delanero estba adelantado al pasaban, cuanod el delantero estaba en sposicion legal xutaban.... medios de 94 de emdia.... vamos, mas luego el chiste de las habilidades ... son una patraña es mentira.... y lo pueod demostrar, en la habilidad de resistencia un jugador tiene 2 puntos de ahbilidad, pues se cansa lo mismo y se agota lo msmo que otro sin pulmon de acero ese... peor bueno, ahora resulta que un equipo vacio de energia va mas qeu uno al 75% de esfuerzo y con al barra a tope.... una verguenza, eso por no hablar ni de las faltas qeu sacabnn mis defensas, que cundo menos lo esperas la regalan al rival o esa mania que tienen en despejar a corner sin sentido |
08/08/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Si no tienes una buena tactica es normal que pases este tipo de cosas. intenta buscar el por que esos fallos. |
08/08/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
que va que va..... si fuera eso ya lo tendria asumido.... e eastado meses depurando la tactica, eso no es el problema, podra ser emjro o peor en algunos partidos, pero lo e la energia que estana hora tras acabar en 389 algunos... eeso no es normal... no es logicoo es qeu no tienwe logica ninfunaaaaaaaaaa |
08/08/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
por favor abstenerse listillos que aboguen por que esla tactica, o que retrase la linea de delanteros cuanod ya esta retrasada..... busco alguna posible solucion seria, a ve rsi algien me puede dar explicacion | 08/08/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
yorx69 dijo: por favor abstenerse listillos que aboguen por que esla tactica, o que retrase la linea de delanteros cuanod ya esta retrasada..... busco alguna posible solucion seria, a ve rsi algien me puede dar explicacion ¿listillo? Alguien que se me molesta en perder su tiempo en escribir algo para ayudar a alguien no merece ese adjetivo. La verdad es que este foro esta cada vez peor, como pierden las formas la gente. |
08/08/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
No busques explicaciones ...es de coña 1... en un partidl mio jugando contra un rival con mdf de portero gana (no siempre) de manera insultante (yo le tiré 10 tiros...varios 1 vs 1) 2... en otro partido me lesionan dlc y meten a un mC que no mete una 3...hoy, un rival que juega con dos laterales y 2 mdf de defensa al fuera de juego (19) le gano igual....pero se me lesiona el dlc otra vez (VAN 4 veces)....el sistema mete un MI..... que mete 3 goles ![]() ![]() ![]() IMPOSIBLE sacar conclusiones...hay que dejarse IR UN dlc 78 contra Mdf de Po ...10 ocasiones 0 goles UN mi contra un portero bueno ....3 goles............. ANDA YA!!!!!!!!!!!! ![]() Editado por camilla 08-08-2012 21:28 |
08/08/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
pues eso... que el simuladoir necesita una revision... que no nos vengan con milongas..... | 08/08/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
rectifico, listillos y gente que habla sin saber de que va el tema...... un saludo |
08/08/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
es una lástima pero es cierto, el simulador-visionado hace aguas, todos sabemos que el resultado ya está calculado antes de que empiece el visionado, pero por favor, que luego el visionado sea lógico al resultado, y no pk se calculó que yo debía perder , el gol de la derrota lo meta mi dfc en propia puerta xd, un poco más de realismo y Démosle valor a cosas como la energía, al valor de paradas de un Po o al de tiros de un delantero | 08/08/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
lo de la energía es que ya no tiene nombre, no digo que algún jugador saque un poco de casta y corra un poco mas si esta fundido o al menos al trote pero que un jugador vació de energía vaya a la par con un jugador a tope de energía es para mear y no echar gota, a ver si revisan esto ya | 08/08/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||