| Forum » Retos » ·º edicion de 1 amistoso para todos: | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Hola como ya vengo haciendo de otras temporadas,acepto 1 partido amistoso por equuipo en mi campo,taquilla un poco mas de medio kilo,no es la hostia,pero seguro que algun septima,sexta le parece bastante,lo dicho 1 partido por equipo con prioridad para los de setpima division y en igualdad de division prioridad para el mas rapido,solo uno por equipo,me reservo las ultimas 5 fechas del calendario para mis colegas,si quedara alguna libre ya lo anunciaria,pleas no me manden solicitudes en esas fechas,un saludo y animense. P.D los amistosos se jugaran siempre en el modo beta,para evitar el cansancio y las lesiones. |
08/08/2012 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Colega, esto va en el apartado "retos" Un saludo, campeón! |
08/08/2012 18:42 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Colega, esto va en el apartado "retos" Un saludo, campeón! Ya lo se,pero aqui lo suele ver mas gente,lo siento por incumplir un poco las normas,espero no me sancionen,pero me gusta que lo vean los mas managers posibles y mas los de septima que son los que mas perdidos van. |
08/08/2012 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Acuérdate de tus siervos |
08/08/2012 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Acuérdate de tus siervos augusto eso ni se pregunta,evia las que quieras muajajaja,fuera coñas envia y te la acepto si ya estas fuera de copa. |
08/08/2012 19:11 |
| - Div/Gr | ||
1