Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Simulador BETA » fuera de juego chutando un penalti Date
48 msgs.
Child's coach
A mi me han eliminado de la copa, por un fallo garrafal del programa. Minuto 51, ganando mi equipo 1 a 2, me pitan a mi favor un penalti, en el lanzamiento me pitan un fuera de juego que de meterlo significaría el 1 a 3 con la clasificación en el bolsillo, para colmo acabo eliminado de la competición por equipo inferior al mio (sin desmerecer) habiendo tenido bastantes mas tiros a puerta que el contrario.
ME HAN FASTIDIADO ECONÓMICAMENTE al no tener la posibilidad de seguir en la copa y recaudar mas dinero.-

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51393400&accion=simul
30/10/2012 17:30
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
si q es verdad, y tmb lo que pasa mucho es que pitan penalti, y cuandov a a chutarlo saca e lequipo contrario de porteria. xD 30/10/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Todos los penaltys que me pitan me sucede lo mismo, llevo como 5 fueras de juego cuando iba a tirar el penalty, esto no es "aveces pasa...." o "hoy te perjudica pero mañana quizas no....." de momento voy a cambiar la formacion avanzada, y quizas el tirador pero esto necesita una revision urgente. 31/10/2012 17:30
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
da igual que pinten fuer de juego o no en los penlties , los resultados se calculan antes que empezen los partidos 31/10/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Entonces da igual las tacticas avanzadas, los cambios, lesiones, expulsiones etc...... tan simple no es. Sino que sentido tiene el juego, supongo que el partido se genera antes de poder visionarlo, pero se genera al fin al cabo.(O eso seria lo normal) 31/10/2012 18:34
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
nervian dijo:
Entonces da igual las tacticas avanzadas, los cambios, lesiones, expulsiones etc...... tan simple no es. Sino que sentido tiene el juego, supongo que el partido se genera antes de poder visionarlo, pero se genera al fin al cabo.(O eso seria lo normal)

haber , el simulador hace un resultado segun las lineaciones y las avndazas , tambien simula las lexiones y todo , los resultados se generan antes del visionda
31/10/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
617 msgs.
MVP of the game
Pues que quiten el simulador
que den solo las mejores jugadas
y el resultado y nos dejamos de historias

Editado por nexoob 31-10-2012 20:45
31/10/2012 20:43
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Pues entonces influye el penalty, es un fallo del simulador y punto. No le quites importancia, yo ya he cambiado algo en la formacion avanzada y como he dicho antes, todos los penaltys me pasaba lo del fuera de juego, ahora veremos si cambia la cosa.
Si se soluciona, (que sospecho que si, porque me pasa cuando juego con una formacion en particular) ya lo dire y explicare que he cambiado.
01/11/2012 01:10
  - Div/Gr
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
nervian dijo:
Pues entonces influye el penalty, es un fallo del simulador y punto. No le quites importancia, yo ya he cambiado algo en la formacion avanzada y como he dicho antes, todos los penaltys me pasaba lo del fuera de juego, ahora veremos si cambia la cosa.
Si se soluciona, (que sospecho que si, porque me pasa cuando juego con una formacion en particular) ya lo dire y explicare que he cambiado.

El PFJ no tiene nada que ver con la formación avanzada que uses. A todo el mundo le ocurre. Habrá sido casualidad
01/11/2012 02:04
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
nervian dijo:

El PFJ no tiene nada que ver con la formación avanzada que uses. A todo el mundo le ocurre. Habrá sido casualidad

es un bug y ya se hablo mil veces de que lo "estan solucionando"
01/11/2012 10:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4
3