Forum » General » Pido revisión acerca de esto | Date | |
---|---|---|
39 msgs.
Child's coach
|
Nunca pensé que acabaría haciendo este tipo de post, pero me veo casi en la obligación. Hoy, partido de liga entre mi equipo (Matterhorn F.C.) y el Oviedoversalles, resultado: 1-2. Voy a poner unas cuantas estadísticas para ver de qué forma hace el juego la simulación basándose en esto: · La media de mi equipo (aclaro: durante el partido) es 7,4 puntos mayor que la media general del suyo. · Mi equipo tiene 5% más de posesión del balón. · Mi equipo tiene casi el doble de tiros totales, y el triple exacto más de tiros entre los tres palos. · Ambos equipos hemos completado el mismo número de pases durante el partido. · Mi equipo tiene 22 fueras de juego, el suyo 5. · Mi equipo tiene 16 más recuperaciones que el suyo. · El delantero centro que marca su segundo gol tiene: 9% menos de tiro que mi DLC, 2% menos de regate, 4% menos de velocidad... etc. Por no hablar de que el asistente de ese gol es mi DFI 73/21, y que su primer gol en el partido viene dado por su MCI... Por si no es suficiente esto, en la simulación se pueden apreciar no ya 1 contra 1 masivos de mi DLC contra su portero, sino 4 contra 1 y hasta 5 contra uno (MCD 81/21, MCI 77/23, MC 73/20, MC 71/24 y DLC 67/25), eso sí, casualmente todos mis jugadores acaban haciendo unos churros de tiros o su portero espectacular de media y edad 68/26 acaba parándose todo, sin mencionar los pases que se hacen en paralelo que acaban siendo fueras de juego (porque, por si nadie se ha fijado, el que lleva el balón siempre anda un paso por detrás de todos los demás que acompañan el ataque). Acabo este post mencionando que el jugador del partido, como no podía ser de otra forma, ha sido mi DFC valorado con 85 de media durante el encuentro. Eso sí, no ha podido con los ataques de un DLC valorado en 59 puntos de media en el partido, jugado en mi campo (parece que jugar en local trae peor suerte siempre). Esto no es fútbol. Espero que por lo menos haya algún @ que ojee esto por casualidad. Aquí el partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46047428 P.D.: No soy de los típicos que se quejan sin motivo. He leído la reflexión famosa sobre el juego y bastantes más posts, pero creo que esto necesita de algún tipo de revisión. Un saludo. Editado por Lorenzo von Matterhorn 08-08-2012 15:36 |
08/08/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
te ha quedado muy chula, la petición formal de revisión viva el espíritu olímpico ![]() Editado por camilla 08-08-2012 15:31 |
08/08/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Las estadisticas de los partidos estan contados por un borracho Ciego y sordo, eso quiere decir que pone el primer numerito que le venga a la cabeza. 1 vs 1 = Tiro fuera 4 vs 1 = Fuera de Juego 5 vs 1 = Fuera de Juego 1 vs 5 = Gol + Jugadon Y este simulador = Simulador hace 2 temporadas Y no se que mas decir xD Que esto es futbol y lo demas son tonterias xD Esto me recuerda mas a Rugby que a Futbol xD |
08/08/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
mae73 dijo: Las estadisticas de los partidos estan contados por un borracho Ciego y sordo, eso quiere decir que pone el primer numerito que le venga a la cabeza. 1 vs 1 = Tiro fuera 4 vs 1 = Fuera de Juego 5 vs 1 = Fuera de Juego 1 vs 5 = Gol + Jugadon Y este simulador = Simulador hace 2 temporadas Y no se que mas decir xD Que esto es futbol y lo demas son tonterias xD Esto me recuerda mas a Rugby que a Futbol xD Tampoco critico del todo las estadísticas, a mi me parecen casi normales las que propongo aquí. Lo que no acabo de entender es el resultado basándose en esas estadísticas. Si mis jugadores lo han hecho tan sumamente mal como para perder contra un equipo muchísimo peor, ¿por qué están valorados con esas buenas medias durante el partido? ¿No sería más lógico que todos aparecieran con una valoración malísima que justificase ese 1-2? Y por otro lado los jugadores del otro equipo. Deben de haber hecho el partido de sus vidas (aunque hayan jugado con una intensidad menor, que también puede comprobarse en la simulación), con lo cual deberían aparecer con una valoración excepcional. Aquí se ha jugado un Barcelona - Salamanca y el segundo ha ganado al primero sin esfuerzo, sin tácticas avanzadas, sin ninguna formación impresionante y eso sí, utilizando una defensa sumamente adelantada. Editado por Lorenzo von Matterhorn 08-08-2012 17:37 |
08/08/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Lorenzo von Matterhorn dijo: mae73 dijo: Las estadisticas de los partidos estan contados por un borracho Ciego y sordo, eso quiere decir que pone el primer numerito que le venga a la cabeza. 1 vs 1 = Tiro fuera 4 vs 1 = Fuera de Juego 5 vs 1 = Fuera de Juego 1 vs 5 = Gol + Jugadon Y este simulador = Simulador hace 2 temporadas Y no se que mas decir xD Que esto es futbol y lo demas son tonterias xD Esto me recuerda mas a Rugby que a Futbol xD Tampoco critico del todo las estadísticas, a mi me parecen casi normales las que propongo aquí. Lo que no acabo de entender es el resultado basándose en esas estadísticas. Si mis jugadores lo han hecho tan sumamente mal como para perder contra un equipo muchísimo peor, ¿por qué están valorados con esas buenas medias durante el partido? ¿No sería más lógico que todos aparecieran con una valoración malísima que justificase ese 1-2? Y por otro lado los jugadores del otro equipo. Deben de haber hecho el partido de sus vidas (aunque hayan jugado con una intensidad menor, que también puede comprobarse en la simulación), con lo cual deberían aparecer con una valoración excepcional. Aquí se ha jugado un Barcelona - Salamanca y el segundo ha ganado al primero sin esfuerzo, sin tácticas avanzadas, sin ninguna formación impresionante y eso sí, utilizando una defensa sumamente adelantada. Editado por Lorenzo von Matterhorn 08-08-2012 17:37 Nunca te bases en los Datos de partido , Si miras el partido y apuntas todos los datos , veras como no coinciden ni de cerca. Hasta lo dijo un Admin , En los datos de partido ponian 18 tiros y ellos dijeron que solo hubo 3. Asi que ya no son cosas que puedan ser inventadas xD Las Valoraciones que decir , el mismo borracho , ciego y sordo de las estadisticas tambien da las valoraciones. Vi PO 85 media , metiendoles 5 goles , haciendo 1 o 2 paradas y valorar 99 Y ED 55 media , marcandose el partido de su vida regateando jugadores 75 media y marcando golazos de vaselina desde fuera del area a Portero 80 medua y valorar 50. La unica forma de ver si te roban un partido o no es viendote el partido entero , que no digo que no fuera robo , porque jugando con el FJM (Fuera de Juego Masivo) ya sinceramente es robo xD El debió parar casi todos tus ataques con Fueras de Juego y el llegaria 3 o 4 y marcaria 2. Es asi el simulador, que le vamos hacer. Lo unico que queda es mejorar la formacion lo maximo posible y rezar |
08/08/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Lorenzo von Matterhorn dijo: · Mi equipo tiene 22 fueras de juego, el suyo 5. Solucionando esto a lo mejor mejoran tus estadísticas goleadoras y por tanto tus resultados. |
08/08/2012 19:58 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
mae73 dijo: Las estadisticas de los partidos estan contados por un borracho Ciego y sordo, eso quiere decir que pone el primer numerito que le venga a la cabeza. 1 vs 1 = Tiro fuera 4 vs 1 = Fuera de Juego 5 vs 1 = Fuera de Juego 1 vs 5 = Gol + Jugadon Y este simulador = Simulador hace 2 temporadas Y no se que mas decir xD Que esto es futbol y lo demas son tonterias xD Esto me recuerda mas a Rugby que a Futbol xD Pues para mi es mejor este simulador que segun tu es el de hace dos temporadas que el de la pasada. |
08/08/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Las estadísticas son un dato absurdo que no refleja en nada los motivos de la derrota/victoria. Quizá, como apuntan por arriba, el dato de los fueras de juego es lo único que se puede tener en cuenta. Si cometes muchos es que no tienes bien ubicados los delanteros. La valoración de los jugadores tampoco es relevante para nada, mi equipo con media real de 88 suele sacar 93 aún perdiendo. No he visto el partido, pero por lo que cuentas, atacas con muchos y adelantados, al parecer. Puede que tu rival lo haya visto y te haya jugado a la contra. |
08/08/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
burly2010 dijo: Las estadísticas son un dato absurdo que no refleja en nada los motivos de la derrota/victoria. Quizá, como apuntan por arriba, el dato de los fueras de juego es lo único que se puede tener en cuenta. Si cometes muchos es que no tienes bien ubicados los delanteros. La valoración de los jugadores tampoco es relevante para nada, mi equipo con media real de 88 suele sacar 93 aún perdiendo. No he visto el partido, pero por lo que cuentas, atacas con muchos y adelantados, al parecer. Puede que tu rival lo haya visto y te haya jugado a la contra. Comentando sobre el DLC, cierto es que no he puesto nada sobre él. Juega en la posición más atrasada posible, aun con la formación avanzada lo puse para que no avanzase más de la cuenta. No es que ataque con más de la cuenta y adelantados, contando con que sus defensas estaban literalmente en el centro del campo durante todo el partido, es normal que acabasen atacando hasta los MC. |
08/08/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
estoy con ustedes en cuanto a las estadisticas y valoraciones, hace una semana juge un partido en el cual perdi y mi jugador el DFC obtuvo una valoracion de 82 metiendose 2 goles en propia y expulsandolo al min 50... lo que se refiere a las estadisticas yo es que ni lo miro, veo rivales que llegan 3 veces y les ponen 20 tiros a puerta y ami me ponen otros 20 pero claro de esos 20 que me salen como tiros sin ir a puerta el 80 % son 1 vs 1 y todo esto por no contar fuera de juegos que me han pitado en mi campo y incluso en un PENALTI.. espero que se arregle | 09/08/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||