Go to page 1, 2
  Forum » General » Posible BUG en escuela Date
8079 msgs.
Golden Ball
¿No creéis que quizá influya también que la gente juegue más o menos al fútbol en ese país? China saca una barbaridad de jugadores, pero el gobierno chino está intentando potenciar todas las actividades que puedan dar éxito de forma internacional a su país, con lo que esnormal que el juego analice y deduzca que se insta a muchos chinitos a jugar al fútbol, aunque sean unos paquetes. En cambio en EE.UU... El fútbol ni gusta. 17/11/2009 00:40
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
¿No creéis que quizá influya también que la gente juegue más o menos al fútbol en ese país? China saca una barbaridad de jugadores, pero el gobierno chino está intentando potenciar todas las actividades que puedan dar éxito de forma internacional a su país, con lo que esnormal que el juego analice y deduzca que se insta a muchos chinitos a jugar al fútbol, aunque sean unos paquetes. En cambio en EE.UU... El fútbol ni gusta.


eso no es del todo cierto, si no me equivoco USA es el pais con mas licencias de futbol.....femenino ,-)

Mientras seguimos esperando alguna 'respuesta'
gracias
17/11/2009 10:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo ya propuse que hubiera jugadoras, y no parece que gustara mucho la idea... ^^ 17/11/2009 10:42
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
No creo que el gobierno chino o la afición americana por el soccer (poca o ninguna a nivel profesional) tenga mucho que ver con los parametros que se hayan configurado en las escuelas del Striker. 17/11/2009 11:25
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2
2