Go to page 1, 2
  Forum » General » despues de meses buscando lo tengoo Date
350 msgs.
First-team player
¿Merecerá la pena el dineral que cobran cada semana? He cazado a uno de 91%, a ver si mis jugadores suben como la espuma, o vuelvo al entrenador " de la casa", simpático y baratito... 16/11/2009 19:45
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
Muchas gracias por explicarme lo del %, no tenia ni idea.

Editado por nodrix 17-11-2009 15:16
17/11/2009 15:15
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
cgargon dijo:
¿Merecerá la pena el dineral que cobran cada semana? He cazado a uno de 91%, a ver si mis jugadores suben como la espuma, o vuelvo al entrenador " de la casa", simpático y baratito...


Supongo que si que merecera la pena. yo tengo 4 empleados de que rondan los 90% y no pienso despedir a ninguno xD, Es mas, intento mejorarlos y sobretodo los entrenadores, a ver si consigo alguno de mas de 95 xDD
17/11/2009 15:42
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Carloss85 dijo:

Supongo que si que merecera la pena. yo tengo 4 empleados de que rondan los 90% y no pienso despedir a ninguno xD, Es mas, intento mejorarlos y sobretodo los entrenadores, a ver si consigo alguno de mas de 95 xDD


Pues entonces será verdad, si cuando está tan difícil de pillar será por algo...
17/11/2009 15:44
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
cgargon dijo:
Carloss85 dijo:

Supongo que si que merecera la pena. yo tengo 4 empleados de que rondan los 90% y no pienso despedir a ninguno xD, Es mas, intento mejorarlos y sobretodo los entrenadores, a ver si consigo alguno de mas de 95 xDD


Pues entonces será verdad, si cuando está tan difícil de pillar será por algo...


Supongo que si xDD. Ademas, me gusta que sea dificil de pillar, asi no es solo cuestion de pasta, que si por ello fuera estariamos casi todos con empleados del 100%. Le da emocion el hecho de que tengas que tener esa pizca de suerte para conseguir ese entrenador tan bueno jejeje.

Yo de hecho consegui un buen financiera, que ahora mismo no me vale para nada realmente, pero solo el hecho de tener que partirme la cara en conseguir otro igual cuando me haga falta prefiero mantenerlo xD
17/11/2009 15:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2