| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ Championship 1st Div.[t1] » Amistosos | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: A mi sólo me queda el 11/10 y te lo he solicitado a tí amigo Santy. Lo de las ganancias pues no lo sé, como soy rico no estoy pendiente de esos temas y he contratado a Roicho para que me los lleve. Pues el amigo BEN gana 40 kilos por partido, pero se gasta 37 en sobornos Tú sabras, esas cosas me la llevas tú. P.D.: Rompelatas pakete Pues claro, es que los sobornos son para mí Y tu te los gastas en el bar de debajo de casa... |
09/08/2012 01:04 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: A mi sólo me queda el 11/10 y te lo he solicitado a tí amigo Santy. Lo de las ganancias pues no lo sé, como soy rico no estoy pendiente de esos temas y he contratado a Roicho para que me los lleve. Pues el amigo BEN gana 40 kilos por partido, pero se gasta 37 en sobornos Tú sabras, esas cosas me la llevas tú. P.D.: Rompelatas pakete Pues claro, es que los sobornos son para mí Y tu te los gastas en el bar de debajo de casa... No me digas !!!! No sabía que ese bar era de gays. |
09/08/2012 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: A mi sólo me queda el 11/10 y te lo he solicitado a tí amigo Santy. Lo de las ganancias pues no lo sé, como soy rico no estoy pendiente de esos temas y he contratado a Roicho para que me los lleve. Pues el amigo BEN gana 40 kilos por partido, pero se gasta 37 en sobornos Tú sabras, esas cosas me la llevas tú. P.D.: Rompelatas pakete Pues claro, es que los sobornos son para mí Y tu te los gastas en el bar de debajo de casa... No me digas !!!! No sabía que ese bar era de gays. Yo lo descubri acompañando a roi un dia, me sorprendio mucho tan pocas tias y qe me llamaran cariñito |
09/08/2012 01:09 |
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: A mi sólo me queda el 11/10 y te lo he solicitado a tí amigo Santy. Lo de las ganancias pues no lo sé, como soy rico no estoy pendiente de esos temas y he contratado a Roicho para que me los lleve. Pues el amigo BEN gana 40 kilos por partido, pero se gasta 37 en sobornos Tú sabras, esas cosas me la llevas tú. P.D.: Rompelatas pakete Pues claro, es que los sobornos son para mí Y tu te los gastas en el bar de debajo de casa... No me digas !!!! No sabía que ese bar era de gays. Yo lo descubri acompañando a roi un dia, me sorprendio mucho tan pocas tias y qe me llamaran cariñito Entonces que dices? Que no eres atractivo? |
09/08/2012 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Entonces que dices? Que no eres atractivo? Como manipulas ehhh Volviendo al tema principal, alguien qiere amistoso? |
09/08/2012 11:27 |
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: Entonces que dices? Que no eres atractivo? Como manipulas ehhh Volviendo al tema principal, alguien qiere amistoso? Yo DUelo santy vs roicho xD |
09/08/2012 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Entonces que dices? Que no eres atractivo? Como manipulas ehhh Volviendo al tema principal, alguien qiere amistoso? Yo DUelo santy vs roicho xD YA me mandaste dos, pero si insistes... |
09/08/2012 11:33 |
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Entonces que dices? Que no eres atractivo? Como manipulas ehhh Volviendo al tema principal, alguien qiere amistoso? Yo DUelo santy vs roicho xD YA me mandaste dos, pero si insistes... Por si pierdo alguno xD |
09/08/2012 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Por si pierdo alguno xD Jajajajaja a ver que tal eh, yo voy segundo en liga y tu el primero, tambien es verdad qe desde qe wxtrene esta avanzada mi peor resultado ha sido ganar 2-0... |
09/08/2012 11:39 |
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: Por si pierdo alguno xD Jajajajaja a ver que tal eh, yo voy segundo en liga y tu el primero, tambien es verdad qe desde qe wxtrene esta avanzada mi peor resultado ha sido ganar 2-0... Porque tienes buen ekipo,que sino.... tu con mi ekipo descendias xD |
09/08/2012 11:40 |
| - Div/Gr | ||