Forum » Foro Liga Striker World Premier League "A" I » Retos (amistosos) | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
werty2008 dijo: En breve comienza el primer amistoso de los 4 que disputará el Werty C.F. contra miembros de está fantástica privada. El rival de hoy es el Gran Equipo que visitará el "Nelson Mandela" con la intención de sacar un buen resultado que le dé moral para los próximos partidos de liga. Bueno, los amistosos son eso, amistosos. Creo que más que moral lo que le viene bien a los equipos más humildes es el dinerito que sacan jejejeje pero yo trataré de plantarte cara en nuestro encuentro eh!! jajaja |
06/09/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Borlan dijo: werty2008 dijo: En breve comienza el primer amistoso de los 4 que disputará el Werty C.F. contra miembros de está fantástica privada. El rival de hoy es el Gran Equipo que visitará el "Nelson Mandela" con la intención de sacar un buen resultado que le dé moral para los próximos partidos de liga. Bueno, los amistosos son eso, amistosos. Creo que más que moral lo que le viene bien a los equipos más humildes es el dinerito que sacan jejejeje pero yo trataré de plantarte cara en nuestro encuentro eh!! jajaja Jejejeej si ya lo sé hombre¡¡¡¡ ![]() Espero impaciente que llegue el enfrentamiento ante el Glamorgan ![]() |
06/09/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||