Forum » General » quejas | Date | |
---|---|---|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
cuanto te paga uplay? por defenderles? en fin sin comentarios no merece la pena leer sandeces. | 07/08/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
boni32 dijo: Y no voy a parar de criticar hasta que este juego no tenga el nivel que merece Pues ale macho,sigue criticando cosas de las cuales no tienes ni idea. |
07/08/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
el_chal-ly dijo: cuanto te paga uplay? por defenderles? en fin sin comentarios no merece la pena leer sandeces. Cada mes 1000 euros estan disponibles en mi cuenta del banco. Sandeces?Que critique boni el juego tiene cierto pase porque compra balones pero que lo hagas tu es para que salga algun admin y te enseñe el boton rojo de borrar tu cuenta. |
07/08/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Todos debemos opinar y todos respetar las opiniones de todos, saludos y para mi fin de la combersacion | 07/08/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Durzo dijo: el_chal-ly dijo: cuanto te paga uplay? por defenderles? en fin sin comentarios no merece la pena leer sandeces. Cada mes 1000 euros estan disponibles en mi cuenta del banco. Sandeces?Que critique boni el juego tiene cierto pase porque compra balones pero que lo hagas tu es para que salga algun admin y te enseñe el boton rojo de borrar tu cuenta. sabras tu lo que compro o dejo de comprar, como metes la pata chic@,te delatas tu mism@, corre dile a un administrador que me borre la cuenta. |
07/08/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
el_chal-ly dijo: Durzo dijo: el_chal-ly dijo: cuanto te paga uplay? por defenderles? en fin sin comentarios no merece la pena leer sandeces. Cada mes 1000 euros estan disponibles en mi cuenta del banco. Sandeces?Que critique boni el juego tiene cierto pase porque compra balones pero que lo hagas tu es para que salga algun admin y te enseñe el boton rojo de borrar tu cuenta. sabras tu lo que compro o dejo de comprar, como metes la pata chic@,te delatas tu mism@, corre dile a un administrador que me borre la cuenta. Desde el momento en que calificas los comentarios de alguien pieres toda razon. |
07/08/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
haber gente este post lo abri para poner quejas no para q se pelee la gente.Los fueras de juego fallan un poco pero creo q se ha mejorado bastante.Solo una pega tengo con ello y es q no tienen en cuenta el momento del pase sino dnd estaba situado antes y q te piten un fuera de juego cuando montas la contra en tu campo y luego se la pasa el medio al delantero si ya estan en campo contrario te la suelen pitar. Y vuelvo a decir q aunq sea un juego "gratuito" no implica q no se busquen soluciones a los fallos Saludos |
07/08/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||