Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencias serias no tan serias pero todavia un poco serias Date
365 msgs.
First-team player
1) Creditos- Para los creditos deberia de haber algun tipo de colateral, ya sea el estadio o el jugador que se compra con el credito.
Si es el estadio en dado caso que el credito no se pague, el estadio puede ser reseteado y si es el jugador...el jugador puede ser puesto en subasta automaticamente por el sistema. Esto minimizaria la peticion de creditos y tambien daria mas valor al dinero que se investe por managers.
2)Entrenamientos- El entrenamiento de porteros y jugadores de campos deberia ser separado, no se pero yo pienso de que seria bueno tener jugadores de campos y porteros crecer en atributos al mismo tiempo y de la maneras las cosas estan en el momento esto no es posible.
3)Estadio Infraestructura- El color del uniforme deberia ser separado del color del estadio, yo pienso que algunos managers les gustaria tener uniforme blanco y estadio con asientos negros y blancos. En el mismo tema las letras en el chat deberia de ser independiente de el color de uniforme, uniforme negro se ve bien pero letras negras no.
4)Jugadores Leales- No estaria mal que los jugadores sintieran los colores, esto evitaria los sueldos gigantes y equipos abusando clausulazos a cada momento.
5)Juego Limpio Y Juego Sucio- Entiendo que en el mundo perfecto todos los jugadores juegan limpiamente y no hay pepes ni sergio ramos. Tenemos partidos sin sentidos en los cuales un equipo no tiene oportunidad alguna de ganar, ejemplo de esto es la copa striker....Si no tienes oportunidad alguna de ganar porque no permitir al managers ordenar a los jugadores marcar duramente y tratar de lesionar al jugador opuesto.
6)Marketing- Una manera de crear ingresos seria la venta de productos relacionados a tu equipos tal es el caso de camisas, balones y otros productos. Daria a todos los equipos un ingreso nivelado y ayudaria a estabilizar la economia.
--------------
SUGERENCIAS LOCAS
--------------
1)Esteroides- A quien no le gustaria tener un juvenil de 14 de edad y media 90? =)
2)Intimidacion- Darle in poco mas de realismo al estadio y crear cierta atmosfera de intimidacion por parte del los fans del equipo local
3)Diferente Tipos De Campos- Grama artificial y Grama natural
4)Sponsors en diferente lugares del uniforme-Escoger donde se muestra el logo del Sponsor en el uniforme
5)Inspiracion-El manager deberia tener la capacidad de inspirar al equipo de otras maneras aparte de primas(talvez una buena charla)
6)Liga Juvenil-Los juveniles se podrian beneficiar con un poco de practica probeniente de partidos con otros juveniles
7)Vida fuera de las canchas para los jugadores- Porque los jugadores no pueden salir a discotecas? =( que alcazo todos tienen que ser como Kaka y tener collar puesto todo el tiempo?. Ademas esto daria validez a los comentarios del ojeador cuando recibes juveniles de escuela y habla de su cabeza
14/11/2009 20:13
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
me gusta la sugerencia la 6 esta muy bien
+1

un saludo
14/11/2009 20:29
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Cual de los dos 6s? 14/11/2009 21:23
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
+1 me parecen muy buenas propuestas
las novedades de la 4º temporada prometen porque hay muchas sugerencias buenas
15/11/2009 00:13
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
lo del marketing me encantaria qe se iciera 15/11/2009 14:38
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Tambien seria bueno si el numero de aficionados que tu equipo gana despues de cada partido aumentaras. Si tienes 36.000 personas que van a ver tus partidos estoy seguro que mas de 10-20 seria atraido por tu equipo. 15/11/2009 17:00
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
la 6 de pimra fila de vender camisetas i cosas de nuestros equipos estaria muy bien

un saludo

Editado por crak4 15-11-2009 20:16
15/11/2009 20:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1